elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza  (Leído 1,748 veces)
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 551



Ver Perfil
Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
« en: 9 Junio 2024, 06:46 am »

Bueno chicos os pongo el cuento corto

Hace par de semanas me robaron lo que pudieron unos mil pavos en criptos el face a mi web la bloquearon, podía entrar pero no tenia permisos de administrador y pusieron publicidad del Carrefour y en el face también, ya la pagina la recupere y casi todo lo demás. ahora quiero vengarme jejej tengo muchos datos , creo que habrá sido un niñato ya que dejo demasiadas pistas. y como estoy algo quemado (63 años no pasan en vano ) necesito consejos que debo de hacer .
Ojo solo pido consejos de que debo hacer ? ya me he creado algunos programas propios que dejare en este mismo hilo si les interesa son muy basicos pero me dan muchas pistas y lo que quiero saber es como lo hicieron ?

saludos a todos y espero que mi amigo elektro me recuerde :)

luis





En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
nobie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2024, 11:05 am »

Hola:

Lo primero, hacer memoria de todos los sitios que se ha registrado y eliminar todos los contenidos y cuentas que ya no se usen. Si el sitio no lo permite pedir a los administradores que habiliten la opción y que eliminen totalmente su cuenta. Muchas veces es por falta de mantenimiento que cualquiera puede coger datos de acceso de las personas que se registraron en un sitio web, foro, etc.

Lo segundo, verificar si tus correos y alias están comprometidos, si están afectados por alguna filtración. Realizar los cambios necesarios según lo que salga.

Por último, en caso de haber recuperado una cuenta comprometida mejor eliminarla, siempre que sea posible para evitar futuras pérdidas.

P.D. Lo anterior es válido para todos: administradores, moderadores y usuarios.
P.D.1 Lo demás que pide en el mensaje no se sabría que decir para colaborar.

 

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.756


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2024, 00:37 am »

Hola, primero con lo del titulo, hablas que te reventaron todo como si fueran globos 🎈🎈🎈.

Segundo, no creo que sea tan niñato si te ha hackeado todo eso, y esos datos que nos comentas que ha dejado, tranquilamente pueden ser o bien datos falsos o bien no ser suyos.

Tercero, venganza para que? eso no soluciona las cosas, lo que soluciona es aprender más a proteger tus redes sociales, como usar contraseñas seguras, activar el doble factor, no caer en ingeniería social, etc.
 
Por último, si hacés venganza el que puede tener problemas vas a ser tu, prácticamente seria hacer lo mismo que te hicieron, esa no es la vía para solucionar éste tipo de cosas.


Saludos
En línea

luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 551



Ver Perfil
Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2024, 02:35 am »

Hola, primero con lo del titulo, hablas que te reventaron todo como si fueran globos 🎈🎈🎈.

Segundo, no creo que sea tan niñato si te ha hackeado todo eso, y esos datos que nos comentas que ha dejado, tranquilamente pueden ser o bien datos falsos o bien no ser suyos.

Tercero, venganza para que? eso no soluciona las cosas, lo que soluciona es aprender más a proteger tus redes sociales, como usar contraseñas seguras, activar el doble factor, no caer en ingeniería social, etc.
 
Por último, si haces venganza el que puede tener problemas vas a ser tu, prácticamente seria hacer lo mismo que te hicieron, esa no es la vía para solucionar éste tipo de cosas.

Bueno lo de reventar es una expresión y la venganza es la natural reacción del momento jeje ya he recuperado casi todo y ya he puesto mas seguridad en mis webs y cambiado claves f2 y mas cosas etc etc  lo de meterme en problemas no se yo como acabare, pero ya tengo algunos objetivos porque de rositas no creo que se vallan tardare pero les hare algo lo que sea





Saludos
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
luis456


Desconectado Desconectado

Mensajes: 551



Ver Perfil
Re: Me reventaron todo ,criptos face istagran cuentas etc etc LLega la venganza
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2024, 20:22 pm »

os dejo dos direcciones a ver quien se atreve a encontralos no se vale meterlo en whois eso ya lo se yo ni en paginitas que pones el ip y esas bobadas

2a00:d680:20:50::d26f
2001:41d0:404:200::784c

 ::) ::)
luis
En línea

Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines