elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me han estafado y busco un buen hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han estafado y busco un buen hacker  (Leído 6,384 veces)
juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2021, 21:51 pm »

>:D hola amigo vi su mensaje y me ganaron la ganas permiteme presentarme soy darnesk99 de los ouklos a tu servicio te puedo ayudar si lo deseas

Si estas interesado y crees que se puede hacer algo podemos hablarlo y pasarte mas detalles..., dinero no me pidas que no tengo.
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.684


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2021, 22:02 pm »

Uuufff anteriores veces te pasó lo mismo? Vaya....

Por otro lado, ese abogado sabía que ibas a contratar a un hacker, o no es abogado o es uno muy trucho por no decir otra cosa... o sea iba a ser una especie de complot, ese abogado estaba de acuerdo, guauuu.

En cuanto a ese supuesto hacker que no creo que para nada sea hacker porque un verdadero hacker no hará eso por dinero porque tiene códigos y respeta la ética.

De todas maneras vos pensas que si te recupera algo ahí le vas a pagar? vos estás leyendo lo que estás diciendo? Si te recupera, te recupera todo y se lo quedará él mismo y olvídate, seguís sin entender.... cómo ya te dije terminarás doblemente estafado y no te das cuenta
En línea

juanjoeya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2021, 22:52 pm »

Uuufff anteriores veces te pasó lo mismo? Vaya....

Por otro lado, ese abogado sabía que ibas a contratar a un hacker, o no es abogado o es uno muy trucho por no decir otra cosa... o sea iba a ser una especie de complot, ese abogado estaba de acuerdo, guauuu.

En cuanto a ese supuesto hacker que no creo que para nada sea hacker porque un verdadero hacker no hará eso por dinero porque tiene códigos y respeta la ética.

De todas maneras vos pensas que si te recupera algo ahí le vas a pagar? vos estás leyendo lo que estás diciendo? Si te recupera, te recupera todo y se lo quedará él mismo y olvídate, seguís sin entender.... cómo ya te dije terminarás doblemente estafado y no te das cuenta

Daniel, el dinero lo tengo perdido y ya casi que lo he asumido, si el hacker que sea se lo quita y se lo queda me importa menos que el tener la satisfaccion de joder a los que me jodieron.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.361


Ver Perfil
Re: Me han estafado y busco un buen hacker
« Respuesta #13 en: 6 Octubre 2021, 01:49 am »

Este tipo de denuncias suele tener seguimiento por parte de la policía.
En general los estafadores de cierto tipo, no hacne una sola estafa si no muchas. Las denuncias sirven para que la policía sepa que pasa y tengan datos de por donde se mueven fechas, etc... recabar datos. Cuando tienen varias denuncias (y con ello pistas sufiiicientes) la policía ten por seguro que hará la vigilancia que se precise para cazarlos.

En cuanto al dinero, será algo más difícil recuperarlo, de entrada debe haber pruebas de cuanto fue lo que te estafaron, cuando sean detenidos, y salga juicio, el juez determinará cuanto corresponde devolver a cada uno en función de la cantidad de denunciantes, las cantidades embaucadas y las cantidades incautadas a los timadores. Si no denuncias, más probabilidades de que otros timados, puedan rescatar la maor parte posible de su dinero. Haz cuentas si han estafado pongamos 300.000 euros, un promedio de 10.000 euros por cada uno, la policíoa les incauta 100.000 y solo hay 12 denunciantes, cada uno podría recuperar 8.000 euros... los que engan detrás a denunciar, ya no habrá 'fondo' para repartir.

En cuanto a CNMV, ciertamente si no están dados de alta, o pueden hacer nada contra gente que es anónima... ahora bien, tu has mencionado que operaban en no se qué página de mercados... ahí si podrías solicitar a la CNMV sobre el sitio, aunque no parece que ahí hicierna actos ilícitos, a buen seguro quedaron registrados sus datos (si no fuera una web pantomima, preparada solo para timarte), y en tal caso con la denuncia ante la policía, la policía si podría requerirles los datos de las personas que tu les indicares, para ellos hacer sus investigaciones.

Lo de contratar a un hacker... suerte y que no salgas escaldado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco un buen hosting con Cpanel
Desarrollo Web
Attaque77 4 4,551 Último mensaje 6 Junio 2011, 16:56 pm
por Nakp
Busco buen libro aprender ASM
ASM
kasiko 2 2,587 Último mensaje 27 Marzo 2014, 22:54 pm
por kasiko
Busco un buen programador web
Desarrollo Web
BubithC 5 2,271 Último mensaje 27 Febrero 2017, 22:45 pm
por jalastram
Como ser un buen Hacker « 1 2 »
Dudas Generales
Ezdu 16 6,657 Último mensaje 15 Abril 2017, 23:44 pm
por Ezdu
que es mejor para un hacker? ser un buen cracker o un buen programador?
Ingeniería Inversa
Borito30 2 2,919 Último mensaje 15 Junio 2017, 16:52 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines