elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me gustaria tener un tutor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaria tener un tutor  (Leído 4,907 veces)
***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Me gustaria tener un tutor
« en: 21 Julio 2015, 03:27 am »

Hola soy un novato en todo este tema, y me gustaría que alguien tuviera el tiempo de compartir conmigo y me enseñara, no es fácil solo, por eso se los pido por favor.
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2015, 03:29 am »

en este mundo eso eso es muy difícil o raro... este mundo es autodidacta, basicamente todos aprendimos por nuestra cuenta :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2015, 03:32 am »

pero hay cosas complicadas como eso del java y los virus..... y los backdoor...
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor