elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me gustaria tener un tutor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaria tener un tutor  (Leído 4,907 veces)
***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Me gustaria tener un tutor
« en: 21 Julio 2015, 03:27 am »

Hola soy un novato en todo este tema, y me gustaría que alguien tuviera el tiempo de compartir conmigo y me enseñara, no es fácil solo, por eso se los pido por favor.
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2015, 03:29 am »

en este mundo eso eso es muy difícil o raro... este mundo es autodidacta, basicamente todos aprendimos por nuestra cuenta :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2015, 03:32 am »

pero hay cosas complicadas como eso del java y los virus..... y los backdoor...
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2015, 03:38 am »

pero hay cosas complicadas como eso del java y los virus..... y los backdoor...

XD si consideras que eso es complicado, menos vas a conseguir un tutor XD no muestra que hayas intentado mucho, sino que lo viste, la abstracción te asustó y huiste...

en tal caso los que he visto un tutor escoge a alguien porque ve potencial en aprender cosas y le va a facilitar el camino, pero raramente le enseña cosas de manera directa, simplemente ve el avance y corrige los errores

primero olvidate completamente de virus backdoors y esas cosas... aprende a programar por lo menos en un lenguaje y cuando sepas bien (depende de tu ritmo 6 meses a 1 año) puedes empezar  buscar otro lenguaje y empezar a entender esos conceptos realmente más allá de un script kiddie

te advierto que para lograr algo notable o útil, es raro que con menos de 2 años de aprendizaje lo logres, son muuuuchas cosas que aprender... como mucho el camino rapido es script kiddie que es usar unos pocos programas de manera basica y creerse hacker y eso en este tipo de lugares es muy rechazado y castigado
« Última modificación: 21 Julio 2015, 03:42 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2015, 03:42 am »

Yo no soy como los demás que quieren aprender tonterías para hackear y ya. yo quiero aprender y estaba aprendiendo phyton, pero no tengo a alguien o algo que me motive, realmente quiero aprender. Y si... lo he intentado mucha veces, pero no tengo a alguien que me diga si lo hago bien o mal. He leído libros de hacker, y dicen que los hacker se ayudan entre si, por eso es una comunidad, por eso existe este foro.
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2015, 03:52 am »

He leído libros de hacker, y dicen que los hacker se ayudan entre si, por eso es una comunidad, por eso existe este foro.

tienes razón... pero tambien es una comunidad muy aislada, es decir, no son todos agarrados de la mano, con llamadas por internet... no... es aprender por tu cuenta, si te trancas en algo, exponer tus dudas, allí se discutirán los casos comunes, errores y caminos... luego exponer tus avances, que señalen tus errores e indiquen como se hace bien...

por eso los "hackers" se mantienen en comunidades como foros o blogs que son de poco contacto... es muy raro una comunidad de ellos en whatsapp, facebook o cosas así...


Citar
pero no tengo a alguien o algo que me motive
normalmente lo que nos movitva es la sed de conocimiento, la curiosidad o el simple programar por ocio

la cosa es que busques un sentido para programar, python es muy buen comienzo por lo facil, pero tal ser muy diferente a lo común, cuando vayas con los lenguajes populares (java, c, c++, php, c#, jscript) recibirás una cachetada con la sintaxis (creo que practicamente todos aquí nos la hemos llevado) pero no es razon para desistir

puedes empezar por cosas simples, como calculadoras, probar conceptos, tratar de hacer un chat y cosas así

Citar
lo he intentado mucha veces, pero no tengo a alguien que me diga si lo hago bien o mal
si lo haces y hace lo que tu quieres, salió bien... si avanzas un poco podrías colocar aquí tus avances y serías corregido en caso de tener errores (recuerda que el principio del foro es que se responden dudas puntuales)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2015, 03:56 am »

Yo no soy como los demás que quieren aprender tonterías para hackear y ya. yo quiero aprender y estaba aprendiendo phyton, pero no tengo a alguien o algo que me motive, realmente quiero aprender.

¿Te das cuenta de que te estás contradiciendo?

Estas diciendo que quieres aprender y a la vez que no estás motivado. En lo personal creo que lo primero que tienes que hacer es plantearte "¿que quiero hacer? ¿que quiero aprender?" Y luego, comenzar a hacerlo. Es un mundo fantastico, complicado y como bien dijo @engel lex, autodidacta. Existen infinitas cosas que aprender, y nunca se va a poder saber todo, además que lo que aprendas va a estar en constante cambio. Así que no tengas miedo en empezar a aprender. ¿Aprender que? Ya eso te lo tienes que plantear tu. Y en el foro puedes ir preguntando tus dudas, problemas, te podremos decir si esta bien o esta mal lo que haces.

Salu2s

PD: Esto diría yo:
en este mundo eso eso es muy difícil o raro... este mundo es autodidacta, basicamente todos aprendimosemos por nuestra cuenta :P
En línea

***elprofeta***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Me gustaria tener un tutor
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2015, 03:57 am »

Me disculpo con usted, gracias por todo lo que dijo, cualquier duda que tenga las dejare saber.
En línea

La Justicia Vendrá Pronto
--Nuestro Poder Es La Tecnología--
 
                    Pronto Vendrá Nuestro Redentor
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me gustaría tener una charla (privada) con algún diseñador grafico por oficio ^^
Diseño Gráfico
XXXXXX 0 2,570 Último mensaje 27 Agosto 2010, 17:58 pm
por XXXXXX
Que tres animales le gustaria tener a cualquier mujer?
Foro Libre
4rm4ndo 7 6,201 Último mensaje 28 Mayo 2011, 21:46 pm
por flacc
¿Te gustaría tener la interfaz clásica de Windows en Windows 8?
Noticias
wolfbcn 1 1,956 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 21:59 pm
por crazykenny
Necesito un tutor.
Seguridad
rohack 2 2,080 Último mensaje 12 Enero 2014, 03:10 am
por Squirtle
Me gustaria tener un mentor que me pueda guiar
Dudas Generales
n.kill99 2 2,404 Último mensaje 10 Marzo 2015, 19:16 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines