Autor
|
Tema: La caza del hacker (Leído 10,953 veces)
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip? 
|
|
|
|
 Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
xexio
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... 
|
|
|
|
|
|
|
EgoPL
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip....  Entonces deja de usar el móvil y todas las redes telefónicas, también la televisión y la radio, no te olvides de los cajeros o el metro, y haz una lista negra de todos los servers que contengan software privativo para no acceder a ellos. ¿Comprendes lo improductivo que es? Apoyar el software libre es una cosa, y ser tan radical de no usar nada privativo (o al menos querer parecer que no sé usa) es bastante improductivo y en este caso improductivo a los demás . Si te dignases a buscar una alternativa también he de decir que la encontrarías http://home.gna.org/unrar/ o al ser GPL v2 no te gusta ? 
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  para que en .zip?  en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip....  vamos a contar mentiras tralara... es una faena que no exista UNRAR no? y muchas mas aleternativas... pero si not e gusta usar software privativo.. pues te lo haces tu solito  si usas deribados de debian.. pues sudo apt.get install unrar incluso esta en los repositos Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
xexio
|
ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
|
|
|
|
|
|
|
EgoPL
|
ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
Nadie menciono a Windows ni a GNU/Linux ni hicimos ningún tipo de comparación entre software privativo vs software libre, sobre lo de que conoces la existencia de unrar dado esto: "en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo" me hace que lo dude bastante y por qué la gente usar rar ? Quizás por una mayor compresión y mejor sistema CRC.
|
|
|
|
|
|
|
Decoy37
|
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." ¿Me pueden pasar el link por favor?, tengo ganas de leerlo.
|
|
|
|
 "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
dice temporalmente, basta con que vayas probando
|
|
|
|
 Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
ninfas
|
El link ya funciona, a megaupload de vez en cuando le da por bloquear mis archivos.
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|