elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  La caza del hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La caza del hacker  (Leído 9,737 veces)
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2010, 15:52 pm »

ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
« Última modificación: 14 Enero 2010, 15:54 pm por xexio » En línea


Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: La caza del hacker
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2010, 18:22 pm »

ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2010, 18:51 pm »

ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:

en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... :silbar:
En línea


EgoPL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2010, 19:45 pm »

ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:

en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... :silbar:
Entonces deja de usar el móvil y todas las redes telefónicas, también la televisión y la radio, no te olvides de los cajeros o el metro, y haz una lista negra de todos los servers que contengan software privativo para no acceder a ellos.
¿Comprendes lo improductivo que es?
Apoyar el software libre es una cosa, y ser tan radical de no usar nada privativo (o al menos querer parecer que no sé usa) es bastante improductivo y en este caso improductivo a los demás .
Si te dignases a buscar una alternativa también he de decir que la encontrarías http://home.gna.org/unrar/ o al ser GPL v2 no te gusta ?  :P :P :P
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: La caza del hacker
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2010, 19:50 pm »

ya tengo algo que poder leerme en mis ratos libres  :rolleyes:

PD: la próxima vez, intenta colgarlo también en .zip  ;D
para que en .zip? :huh:

en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo con lo cual no lo voy a instalar en mi sistema y como tampoco creo que sea mucha molestia subirlo en .zip.... :silbar:

vamos a contar mentiras tralara... es una faena que no exista UNRAR no? y muchas mas aleternativas... pero si not e gusta usar software privativo.. pues te lo haces tu solito  ;)
si usas deribados de debian.. pues sudo apt.get install unrar
incluso esta en los repositos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

xexio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2010, 19:52 pm »

ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar
pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
En línea


EgoPL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2010, 20:24 pm »

ya se que existe unrar, pero pudiendo usar el formato libre .zip, veo una tontería usar el rar
pero que vamos, si queréis poneros en esa postura adelante no voy a entrar en el juego software privativo vs software libre ni windows vs GNU/Linux no es el tema ni el foro adecuado
Nadie menciono a Windows ni a GNU/Linux ni hicimos ningún tipo de comparación entre software privativo vs software libre, sobre lo de que conoces la existencia de unrar dado esto: "en GNU/Linux el programa que gestiona los .rar es un programa privativo" me hace que lo dude bastante y por qué la gente usar rar ? Quizás por una mayor compresión y mejor sistema CRC.
En línea

Decoy37

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #17 en: 15 Enero 2010, 19:58 pm »

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
¿Me pueden pasar el link por favor?, tengo ganas de leerlo.
En línea


"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: La caza del hacker
« Respuesta #18 en: 15 Enero 2010, 21:11 pm »

dice temporalmente, basta con que vayas probando
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
ninfas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: La caza del hacker
« Respuesta #19 en: 15 Enero 2010, 21:42 pm »

El link ya funciona, a megaupload de vez en cuando le da por bloquear mis archivos.

SAludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El FBI a la caza de aplicación
Noticias
wolfbcn 0 1,556 Último mensaje 27 Enero 2012, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines