elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Como poner anuncios en clasificados con ip cambiada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como poner anuncios en clasificados con ip cambiada?  (Leído 4,509 veces)
bit3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Como poner anuncios en clasificados con ip cambiada?
« en: 15 Diciembre 2009, 18:39 pm »

Hola me presento soy nuevo, me acabo de registrar en este fantastico foro, a ver si me podeis ayudar soy novato en el Hacking aunque poco a poco leyendo en el foro voy aprendiendo, mi consulta es que quiero poner un anuncio de venta de una bicicleta en varios clasificados de españa, pero no quiero que quede mi IP grabada ni que navegador utilizo ni mi zona geografica etc.. para visitar los clasificados utilizo una pagina web de las tantas que hay que enmascara tu IP hasta aqui bien, lo que me ocurre es que hay clasificados que si he podido poner mi anuncio y que me han permitido a un con la IP enmascarada poder registrarme y poner mi anuncio, mientras que en otros clasificados utilizando el mismo sistema de entrar con la IP enmascarada no me han permitido ponerlo en algunas ponia mi anuncio le daba  a enviar y no enviaba el anuncio, en otras directamente no dejaban ni poner el anuncio, es como si la propia wenb tuviera algun script que supiera que la IP es falsa o yo que se ¿como podria poner mi anuncio en estas web de clasificados que me lo bloquean? hay algun programa para evitar ese bloqueo en esas web de clasificados y que pueda poner mi anuncio correctamente?

Un saludo a todos.

Feliz Navidad
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182