elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?  (Leído 47,169 veces)
toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #40 en: 6 Noviembre 2008, 21:14 pm »


 Que tal.

Bueno... bueno .. hehe!

Yasta, que juzguen los que sepan.


Suerte!


  /**** fue divertido mientras duro!  :__) ****/
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #41 en: 6 Noviembre 2008, 21:18 pm »

No, no es que juzguen los que sepan, es que eso es así, y si no sabes lo que es la udp de un protocolo es que tienes poca idea, que te lo quieras creer o no da igual, eso es así y cualquier persona que lo haya estudiado un poquito de redes lo sabe, no plantes aquí terminologías y capas y sockets y nosequé y luego digas que juzguen los que sepan algo tan sencillo como eso.

Bye
En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #42 en: 6 Noviembre 2008, 21:22 pm »


 Que tal.

Anda, si tienes razon!!!

Como he podido ser tan estupido!!??!
Juer, ya vi; cambiando la udp de un pakete de Red en modo estrafislario se puede hacer el IP Spoofing en Windoze!!
Ala, Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo!
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
PaPeRrO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


You Are Being Monitored


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #43 en: 6 Noviembre 2008, 21:29 pm »

en primer lugar, si quieres darte a entender llamalo PDU. no UDP.
Y si vienes aqui diciendo que te pasen un programa que haga "tal" y nadie sabe de un maravilloso programa que haga "tal" no te enfades. la gente tratara de ayudarte como pueda, y si te suelta una parrafada, ten en cuenta que esa persona esta haciendo un esfuerzo de forma altruista. no lo desprecies.

Y si tanto supieses. sabrias que hay algo llamado libpcap y winpcap. y que esos programas tan chulos de los que hablabas al principio del hilo estan basados en esto.

Es una pena que un hilo que podria ser tan interesante de asco de leer simplemente por la actitud y chuleria que demuestras.
En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #44 en: 6 Noviembre 2008, 21:35 pm »


 Que tal.

Estoy de acuerdo con PaPeRrO, este hilo pudo haber sido hasta interesante..


@ miguel86 escribio:

Citar
no plantes aquí terminologías y capas y sockets y nosequé

Esta claro que el "noseque" esta siendo muy notorio chaval!

Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #45 en: 6 Noviembre 2008, 22:11 pm »

Udp o pdu da igual, en el contexto que se utilice se sabe a que se refiere para una persona que conozca este término.

No me enfado con la gente que intenta ayudar, si en un post se pone una pregunta, y la gente viene a darte clases con tono de superioridad y a decir que se busque en google o que no se va a dar todo masticado, y luego en realidad no te ayudan para nada ni dan una solución. Cuando yo respondo un post, si sé la solución la doy si no la sé quizás intento ayudar, pero no escribo una solución que no sirve para nada con la intención decir lo mucho que sé y lo poco que saben los demás y al final haber aportado nada de nada.

Yo no soy el que digo que sé mucho, si te fijas los que lo han dicho son otros, hablando de la poca calidad que hay por aquí, a ver si encuentras algún sitio donde yo diga lo mucho que sé , yo si te puedo dar ejemplo de muchos que sí lo han hecho. Yo lo que dije es que los que colgaban esas respuestas no sabían la solución del tema por lo que no sabían ni de que se hablaba, ya que la hubiesen sabido hubiesen dado la solución pero no, lo único que se hacía era responderte busca en google (de verás piensas que eso es una respuesta?).

Si conozco winpcap, incluso existe una versión portable, pero no entiendo que tiene que ver ahora eso?


Actitud y chuleria?
Espera que copio ejemplos en este post de actitud y chulería.

Como he podido ser tan estupido!!??!
Juer, ya vi; cambiando la udp de un pakete de Red en modo estrafislario se puede hacer el IP Spoofing en Windoze!!
Ala, Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo!

Trolls.. hehe.. Trolls son los listillos que van de que lo saben todo, y antes de responder algo van a Google?!
Yo esos terminos los dejo para Barrio Sesamo y David el Gnomo; pero bueno la verdad es que hay cada pieza que...

Yo creo que desisto, ya dije lo que tenia que decir y si la calidad del personal no se eleva, es un poco estupido el seguir intentandolo.


El que esta claro que no tiene ni p**a idea eres tu chaval.
Pues claro que debes de ir a google a buscar informacion, y aprender algo sobre sockets.



Y puedo seguir, y seguir..... desde el principio del post, será que miras hacia donde quieres, no solo yo denuncié esto, repito agradezco a la gente que quiere ayudar, pero no a los que te tratan como un tonto se las dan de entendido y luego no te ayudan para nada, eso sí que es demostrar chulería...resulta que a esa gente cuando se le discute algo se ponen a dar pataletas y a descalificarte, pues lo siento mucho, yo estoy en un foro para que me ayuden y ayudar,  así que no me interesan esa clase de discusiones, ni que me hables ni de winpcap ni de códigos solo quiero la respuesta a la pregunta que hizo ccaneta o algo parecido, no vengo a que me den clases que no he pedido, y menos si luego resulta que te las da alguien que te trata de tonto y que se ve que no sabe nada de lo que dice, como averno.

Si averno, ahora ve diciendo que si interesante podía haber sido, será por lo que aportas tu ya que dices que en los demás no hay calidad o algo así para responder.

Noseque me refiero a conceptos que te aprendes de memoria y que plasmas aquí sin venir a cuento,  pero no estamos aquí para discutir lo que tú sabes o lo que sé yo o dejamos de saber, por mucho que a ti te guste demostrar lo mucho que sabes y lo tontos que somos los demás, demostrando luego todo lo contrario, aquí se está para dar el nombre de un programa para hacer ip-spoofing en windows, no para que la gente demuestre lo mucho que sabe.

Pues sí averno, ya sabes una cosa más, mañana te sigues cogiendo conceptos básicos de una arquitectura de comunicaciones y así aprendes más cosas.

Como el hilo no da más de así, yo no conozco la solucíon, y vosotros tampoco, no vuelvo a responder más a la espera de una solución, yo no tengo nada más que aportar, si alguien va aportar una posible solución muy bien, si lo que van a seguir diciendo es que si sé que es winpcap o que me lea cierto código y ese tipo de cosas, pués no merece la pena.......No voy a perder más al tiempo en discutir algo que no tiene que ver con el hilo.

Bye

Bye
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 22:28 pm por miguel86 » En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #46 en: 6 Noviembre 2008, 22:13 pm »

 Que tal.

Citar
Udp o pdu da igual..

Si es que, eres un palote!!!


hehe.. ni suerte ya te deseo chaval.


  /**** MODIFIKO ****/

Bueno, a ver si me ensenias ( que no estria mal ) el como, a traves de todo el proceso de crecion del Protocol Data Unit o PDU ( que por cierto, nunca lo vi como udp ya que seria extremadamente confusivo no?? ), SDU y todo el tramado de encapsulamiento logras el IP Spoofing en Windows.
A ver, no lo se todo ( ni mucho menos ) y puede ser, aceptado. Pero dime, dime.

  /**** MODIFIKO2 ****/

Ah, por cierto, a ver si aportas algo al foro que no sea esta idiota discusion. Presenta un programa elaborado, un comentario constructivo.. date a conocer aqui no por esta discusion sino por tus conocimientos razonados.
Eso, seria la forma mas ideal de que yo ( por ejemplo ) te respetase. Para mi, eres un simple lammer, mucho mas lammer que yo.

  /**** MODIFIKO3 ****/

Ah, por cierto, donde estara ccaneta??! 
// mutis a la izquierda.. de repente, el personaje secundario cambia su ropaje. Mutis a la derecha... aparece
// ccaneta como escentrico el cual no sabe lo que ha pasado.

  /**** MODIFIKO4 ****/

Hehe.. como podran ver los que me conocen por lecturas, estoy algo aburrido.
Pero yo le digo a miguel86: que hace un ingeniero informatico que sabe tanto sobre PDU ( a perdon, UDP )
y demas procesos de encapsulamiento preguntando por un programa para hacer IP Spoofing en Windows!!
Vaya, ya me temo que eres un mal estudiante?! Hmm...
Yo sin haber estudiado informatica, mas Filologia, tengo mas idea que tu. Aplicate chaval.
Programa sockets, aprende sobre winsocks y demas Guidows stuff. Haz algo por la comunidad!
« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 23:05 pm por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #47 en: 6 Noviembre 2008, 22:30 pm »

Pués si averno, en mi universidad en los exámenes y prácticas de redes podías ver udp o pdu para referirte a este concepto, y es algo que se da por hecho que todo el mundo debía de saber , o si no te ponian un cero, por no tener ni idea de la asignatura.

La próxima vez así te controlas un poco a la hora de ir dando clases a los demás, mejor que te las den a ti primero.
En línea

miguel86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #48 en: 7 Noviembre 2008, 01:10 am »

Que tal.

Citar
Udp o pdu da igual..

Si es que, eres un palote!!!

Sí tio udp o pdu da igual , es lo mismo en español o en inglés.



  /**** MODIFIKO ****/

Bueno, a ver si me ensenias ( que no estria mal ) el como, a traves de todo el proceso de crecion del Protocol Data Unit o PDU ( que por cierto, nunca lo vi como udp ya que seria extremadamente confusivo no?? ), SDU y todo el tramado de encapsulamiento logras el IP Spoofing en Windows.
A ver, no lo se todo ( ni mucho menos ) y puede ser, aceptado. Pero dime, dime.

Donde dije yo nada de hacer eso¿? Dije que quería hacer ip spoofing no modificar campos de otros udps, sí , udp o pdu, unidad de datos de protocolo, no vengas ahora de entendido justificándote por que no tenías ni idea de lo que significaba... No digas que nunca lo viste como udp por que te dejas más en evidencia todavía, una persona que sabe de redes lo ha visto escrito mil veces udp cuando estudia teleinformática, otra cosa que tu no sepas de redes más que lo que encuentras en internet o has leido en libros y paginitas de hackers y no sepas distinguir udp del protocolo de transporte dependiendo del contexto,algo que cualquier persona con una formación mínima en redes sabe hacer, mejor deja de venir a dar clases a los demás como si fueses una eminencia en el tema por que por mucho que digas que programas sockets y que aprendamos winsock estás quedando un poco mal....

 
/**** MODIFIKO2 ****/

Ah, por cierto, a ver si aportas algo al foro que no sea esta idiota discusion. Presenta un programa elaborado, un comentario constructivo.. date a conocer aqui no por esta discusion sino por tus conocimientos razonados.
Eso, seria la forma mas ideal de que yo ( por ejemplo ) te respetase. Para mi, eres un simple lammer, mucho mas lammer que yo.



Otra vez vuelves a juzgar a la gente, no se si eres consciente de lo mal que queda eso, además, me la suda lo que pienses de mi igual que al resto de la gente del foro, te crees que mi importa lo que pienses de mi?,no tengo tan poca personalidad como para que me importe lo que gente que ni conozco piense de mi o para tener que demostrar a gente en los foros nada, no nos importa que nos cuentes lo mucho que sabes o lo que sabemos los demás nos la suda, quizás tu tengas un problema con ésto, pero al resto de la gente nos da igual. Yo no tengo que demostrarte a ti nada ni tengo que ganarme tu respeto alguno, me la suda lo que pienses de mi, si te crees que los demás te tenemos que demostrar algo a tí es que me das pena.
Vuelve a leer el principio del post, respira hondo, y si sabes un programa para windows para hacer ip spoofing lo dices, pero no vengas a contar otra vez lo que piensas de mí o que aprendamos Winsock, que no nos importa, que el post no va de eso.

/**** MODIFIKO3 ****/

Ah, por cierto, donde estara ccaneta??! 
// mutis a la izquierda.. de repente, el personaje secundario cambia su ropaje. Mutis a la derecha... aparece
// ccaneta como escentrico el cual no sabe lo que ha pasado.


No soy ccaneta, que te lo quieres creer bien, que no te lo quieres creer me da igual.
 
/**** MODIFIKO4 ****/

Hehe.. como podran ver los que me conocen por lecturas, estoy algo aburrido.
Pero yo le digo a miguel86: que hace un ingeniero informatico que sabe tanto sobre PDU ( a perdon, UDP )
y demas procesos de encapsulamiento preguntando por un programa para hacer IP Spoofing en Windows!!
Vaya, ya me temo que eres un mal estudiante?! Hmm...
Yo sin haber estudiado informatica, mas Filologia, tengo mas idea que tu. Aplicate chaval.
Programa sockets, aprende sobre winsocks y demas Guidows stuff. Haz algo por la comunidad!


Sí, se nota que no has estudiado informática , no tiene nada que ver que estudie informática a que pida un programa para hacer ip spoofing en windows.. quien te crees que eres tú para decirme que hago aquí o lo buen o mal estudiante que soy. Por cierto udp no es ningún proceso de encapsulamiento , tiene gracia que alguien como tú que se nota no haber recibido formación ninguna y que no se sabes ni hablar con propiedad de los conceptos básicos venga con esa prepotencia a decir por aquí la poca calidad que tenemos los demás...

Te lo vuelvo a repetir otra vez, que me da igual lo que pienses de mí piensa lo que quieras, que a nadie le interesa lo que sepas o debes de saber o que sabes más que alguien, que aportes una solución que eso es lo que interesa, ah no, que no conoces el nombre de ningún programa para hacer ip spoofing en windows... Yo desde luego si aporto a la comunidad será intentar aportar soluciones, no contestar como se hace por aquí sin aportar nada de nada, si  como ahora a los que preguntamos por un programa para hacer ip spoofing nos dices que aprendamos de ti, no se si ayudas a la comunidad, pero a nosotros desde luego que no.

Desde luego, no vas a venirme a decirme tú que me aplique o que soy un mal estudiante faltaría más, y eres el menos indicado para dar lecciones a nadie, no sé en que te basas tú para tratar a la gente así, quizás te molesta que mientras yo uso el tiempo estudiando informática para tener mi título habré recibido una buena formación y estaré trabajando y ejerciendo como informático cosa que tú no puedes hacer por que no estás cualificado ni recibiste formación ninguna para ello, por lo que tu seguirás perdiendo tu tiempo para seguir por aquí intentando demostrar al foro lo mucho que sabes lo experto que eres y lo poco que sabemos los demás aunque a nadie nos interese,enzarzándote en discusiones para intentar demostrar que sabes más que alguien.. lástima me das... que me vengas a decir tú que me aplique y que soy un mal estudiante, solo faltaba eso.

Vuelvo a repetir, deja de intentar demostrar lo mucho que sabes y a juzgar y decir lo que piensas de mí o de los demás, que eso a nadie le interesa, a mi me da igual lo que pienses de mí yo no tengo que justificarte a ti a nadie lo que sé o dejo de saber,  vuelve a leer el principio del post anda a ver si te enteras ya de que va..).

SE TRATA DE DAR UNA SOLUCIÓN, un programa para hacer ip spoofing en windows, que de momento no has aportado, no vengas otra vez a decirnos que programemos sockets o que aprendamos C por favor..que no nos interesa, leete el post de nuevo.

No voy a responder a más discusiones, ni a volver a postear al menos que sea una solución, no voy a perder más el tiempo discutiendo cosas que no son informática, me da igual lo que pienses tú o la demás gente de mi,los post están para pedir cosas y dar soluciones. si tu quieres perder el tiempo intentándonos demostrar lo mucho que sabes y lo poco que sabemos los demás muy bien, es tu tiempo.,

Bye bye
« Última modificación: 7 Noviembre 2008, 22:05 pm por miguel86 » En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows?
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre 2008, 04:50 am »


 plas plas.. Enhorabuena!

 Estoy totalmente en serio, muy bien escrito si senior.
 Aquella noche andaba tomando un par de cervecillas y no segui leyendo al dejar el
 tema zanjado por mi parte.
 Ahora lo he leido y he quedado sorprendido por la claridad y la facilidad de expresion
 que has usado.

 Es una pena que haya sido en mi contra.
 Seria muy bueno volverte a leer, pero aportando algo.

 Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[TE INTERESA] WIKILEAKS: LA VERDAD OCULTA
Foro Libre
LittleUbis 2 3,547 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 15:43 pm
por Silici0
me interesa?
Hardware
startsgame 4 2,624 Último mensaje 10 Enero 2011, 20:04 pm
por Artikbot
Si a alguien le interesa....(Gestor de contras)
Foro Libre
Luna71c0 0 1,618 Último mensaje 25 Julio 2011, 08:50 am
por Luna71c0
Por si te interesa...........
Foro Libre
xman6 0 1,716 Último mensaje 17 Mayo 2012, 22:09 pm
por xman6
Me interesa comprar lanzdor de xploits
Hacking
hackerazul2018 1 3,157 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 20:38 pm
por xplikaye
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines