elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80?  (Leído 6,126 veces)
neoarcangel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80?
« en: 23 Febrero 2010, 03:06 am »

Hola, estoy en una red e intento conseguir llegar a las unidades de disco duro del pc.
Usando un tuto que he visto por ahi para entrar por netbios, consigo llegar al pc que tiene recursos compartidos, pero al poner la IP y IPC$ o C$ o ADMIN$, siempre me suelta una contraseña para que la ponga en la cuenta de invitado del otro equipo, me gustaria poder poner una contraseña valida pero no funciona ninguna, y no hay forma humana de poder entrar al equipo.

A ser posible me gustaria no usar el nmap, y me preguntaba si hay alguna forma de entrar por el puerto 80 mediante la barra de direcciones, no obstante si hay alguna forma mejor bienvenido sea.

En todos los equipos esta instalado el servidor apache para hacer pruebas con php y desde mi ordenador puedo ver todos los proyectos simplemente poniendo la ip del ordenador en cuestion, digo esto por si al estar instalado apache se abre alguna posibilidad mas de entrar.

Si es posible no me gustaria instalar nada, a no ser que sea portable.

Gracias.

PD: Por cierto he leido multitud de tutoriales pero ninguno que funcione hasta ahora, de hecho el unico modo que he visto es via net use.
El sistema operativo es windows xp profesional, y puedo conseguir la mac del equipo, por si sirve de algo.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: ¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80?
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2010, 03:44 am »

ettercap-ng
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: ¿Como conseguir entrar en un pc ajeno con recursos compartidos por el puerto 80?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2010, 13:08 pm »

solo por el puerto 80?? entra por otros puertos abiertos en las otras pc
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/metasploit_vista_del_escritorio_remoto_con_vnc-t278824.0.html

leete eso solo es un comienzo, y mirate bien los post en el foro, aki estan todas las respuestas

saludos

  :)
En línea

"noproxy"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[APORTE]: Cómo tratar con código ajeno y carente de documentación
PHP
mchojrin 0 1,634 Último mensaje 22 Mayo 2019, 15:24 pm
por mchojrin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines