Autor
|
Tema: interceptar un email en una red, modificarlo y enviarlo se puede? (Leído 7,208 veces)
|
jarping
|
necesito interceptar un correo, solo 1 modificar una cosa y que sea enviado
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
necesito interceptar un correo, solo 1 modificar una cosa y que sea enviado
las notas de clase? pues si el email a sido enviado ya olvidate, y si sabes a quien va.. pues "hackear" su correo y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
R007h
<script>alert('xss');</script>
|
si no ha sido enviado aun, lo puedes hacer con un filtro de ettercap..
Salu2
|
|
|
|
<script>alert('xss');</scrip>
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
RED]Pero para eso lo tendrías que monitorizar antes de que lo envíe y cuando lo valla a enviar hacer un DOS, modificarlo y reenviarlo, no?:S
S@lu2[/RED]
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 08:18 am por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
jarping
|
Bueno me explico mejor, yo puedo acceder por red al ordenador que va a lanzar el mail con un archivo adjunto, incluso se el destinatario, lo que pasa es que no quiero modificar el archivo porque esa persona lo revisa y lo envía, la idea es retenerlo en mi ordenador modificarlo y enviarlo, nose si me he explicado bien
lo siento de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
DragonFire
|
Pero para eso lo tendrías que monitorizar antes de que lo envíe y cuando lo valla a enviar hacer un DOS, modificarlo y reenviarlo, no?:S
S@lu2
y el DoS con que finalidad? la mayoria de los STMP si no pueden enviar un correo lo ponen a dormir y reintentan al menos una vez cada hora., por lo que tendrias que hacer un DOS 24 horas al dia pro al menos 5 dias dependiendo la configuracion del SMTP.... podrias enviar elcorreo modificaod pero en cualquier momento el servidor enviara el correo real
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
MiM
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
MiM
yo pense eso, pero no seria eso exactamente ya que el trafico no lo tendria qeu redirigir a internet para qeu le diera tiempo a modificarlo ademas qeu pillaria todos los correos , pero bueno si seria un MiTM Salu2
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
robale los datos de la cuenta como sea:
deten o impide el envio del email original
entra a la cuenta y recupera el mensaje enviado.. si tienes suerte, habra guardado una copia..
envia el mail desde tu computadora con la cuenta de correo que robaste
sencillo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|