Autor
|
Tema: HACKERS BLACK BOOK muy interesante (Leído 22,614 veces)
|
|
zulin
-> El poder de la palabra <-
|
En que idioma estan?
Muchas gracias por el aporte
salu2
Z1|¿(\)
|
|
|
|
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
|
|
|
C0l4ps0
|
De nada aqui estoy para ayudar en lo que pueda ^^
|
|
|
|
|
|
|
Rr_bug32
|
tus link no estan funcionando ,..,,.,,y en peru el mpgunload no funciona! haber si colocas denuevo el de rapidshare
|
|
|
|
....( . .).... -
|
|
|
ni0x
|
tus link no estan funcionando ,..,,.,,y en peru el mpgunload no funciona! haber si colocas denuevo el de rapidshare
El link de rapidshare no funciona porque esta mal copiado. Googleando encontre el mismo link completo: http://rapidshare.com/files/53103534/hacker_black_book.rarsaludos
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
1,04 MB esto no parece un libro....
Sallu2
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
1,04 MB esto no parece un libro.... Eso mismo pense yo. No lo he bajado, porque ni me interesa, ni me fio.
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
el link de raspidshare no funciona creo que en verda esta mal copiado y en verda estoy interesado en ver este libro
|
|
|
|
|
|
|
ni0x
|
Banker25 lee antes de postear, ya puse yo el link completo mas arriba. (Link no comprobado)
|
|
|
|
|
|
|
C0l4ps0
|
tranquilos no es un virus ni nada de eso, solo me dio la vena de ayudar x aquí por el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|