elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello  (Leído 1,842 veces)
mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« en: 7 Mayo 2024, 02:00 am »

buenas un hacker me esta tirando la señal de 4g de tres compañias de telefono hace un mes hasta  llegar a no tener internet creo que es un inhibidor ya que es un pueblo de pocos habitantes lo que hace es espiarme seguro lo que yo hablo  y me hace vibrar el telefono hasta que pongo el telefono en modo sin cobertura y deja de vibrar en teoria un loco o policia sospecho es casi toda la semana con intencion de fastidiar me tira el wifi y el 4g por lo que tengo entendido creo que es mas un inhibidor o algo  los telefonos son un honor 90 y el otro un honor 6 nuevos  lo cual no se como me hace que vibren los dos y hacken los dos ya que vienen nuevos creo que es por el wifi compartido o 4g alguien sabe que puede ser o que software usa seria de gran ayuda y expertos en esto me vendrian bien un saludo
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 476



Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2024, 23:18 pm »

Ya pusiste 3 post con el mismo tema.....primero deberias explicar en que paies estas y tu ubicacion, un pueblo con poca cobertura debe estar en zona rural......dices que tiebes tres moviles con compañias distintas......pero hablas de una antena a larga distancia para el wifi....¿pirateas a lo lejos?, no tienes internet propio??

la policia no juega a hakear a nadie, ni a espiar a nadie, si no es con orden judicial, y eso implicaria que eres un posible delincuente.

Si se caen todos los moviles de distintas compañias en tu entorno posiblemente es fallo del repetidor del poblado.

Y sie estas en un sitio tan despoblado que haces, cuidas vacas??, ¿Para que tres lines de movil?.

Si no quieres problemas contata una linea satelital y punto.

Saludps.
En línea

ad maiora natus sum
mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2024, 01:19 am »

pago las compañias de telefono la antena la tengo hace años y ni la uso las lengo para probar si me tira el wifi de la antena y no puede lo cual sospechom que es un inhibidor tengo 3 lineas de telefono por que trabajo en el telefono pero me hacen tirar el internet cuando suelo trabajar es sospechoso y que los  telefonos vibren tambien es sospechoso no se porque te pones tanto a ponerme como delincuente cuando pago mis facturas








                                                                                                                                                                                                                                                                                                            














« Última modificación: 8 Mayo 2024, 01:24 am por mejor » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.593


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2024, 12:40 pm »

Una cosa es un inhibidor de señal y otra cosa es te te espíe, eso con u inhibidor de señal no se puede hacer.

Inhibidores de señal Wifi: inhabilita cámaras y drones cerca de tu casa
https://blog.elhacker.net/2015/09/inhibidores-de-senal-wifi-gsm-inhabilita-camara-drones.html

¿Qué quiere decir que los teléfonos vibren?

Un inhibidor de señal no usa ningún software,es un aparato físico.
En línea

mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2024, 16:48 pm »

los telefonos vibran cuando estoy usando youtube o trabajando en aplicaciones es como si  me estuvieran llamando pero no es asi desconecto el telefono del 4g o wifi y deja de vibrar si lo conecto otra vez rapido sigue vibrando  los dos son de la marca honor y nuevos lo cual es raro que pase pasa desde hace un mes con uno de ellos y el otro a los pocos dias de haberlo comprado resumiendo me tiran la cobertura cuando veo la formula 1 o cosas por el estilo  son de diferentes compañias los telefonos y aun asi me tiran la señal 4g aunque vaya a zonas de mas cobertura ya que es un pueblo pero llevo 3 años aqui y esto empezo a pasar desde hace un mes desde que compre el primer telefono un honor 90  tambien me tira la señal lo cual no se si es un inhibidor o el telefono esta hackeado  o siendo espiado sospecho
« Última modificación: 8 Mayo 2024, 16:50 pm por mejor » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.245


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #5 en: 8 Mayo 2024, 21:07 pm »

No conozco de estos temas pero respecto a parte de lo que me pareció raro o mal explicado te preguntaron, así que voy a preguntar:
Si atiendes los teléfonos que vibran ¿qué pasa?
En línea

mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #6 en: 9 Mayo 2024, 19:03 pm »

vibran cuando hago cosas como ver youtube o veo formula 1 o estoy haciendo algo importante en el telefono luego no para de vibrar desconecto de la red 4g  y deja de pasar cuando los conecto otra vez pasa lo mismo hasta que el sospecho que es un hacker deja de molestar
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.245


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #7 en: 9 Mayo 2024, 20:06 pm »

No respondiste la pregunta: ¿Qué pasa si atentés los teléfonos que te vibran? Decís que es como una llamada pero no es, entonces no se entiende qué es ¿te activan el modo vibración sin que se produzca una llamada?
En línea

mejor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #8 en: 9 Mayo 2024, 21:33 pm »

asi es activan el modo vibracion no me sale ninguna llamada ni nada por es estilo
En línea

youblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2024, 17:57 pm »

asi es activan el modo vibracion no me sale ninguna llamada ni nada por es estilo
QUITA LA CUENTA DE GOOGLE
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines