Autor
|
Tema: Hackeo de una cuenta de instagram (Leído 4,068 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No me gusta decir cosas emocionales pero me surge decir que no se entiende nada Tenía una cuenta asociada a un email A. Recibió un email diciendo que ahora estaba asociada a un email B, que asumí que no era suyo, no sé si le dijeron cual. ¿Le dijeron? Al intentar entrar a su cuenta, no existía. ¿Cómo intentó entrar, normal o por algún link de email? La intentó recuperar pero fallaba. Ahora pudo. Tendrías que preguntarle a los que controlan Insta qué pasó. Los emails asociados no se cambian solos, supongo. Pero tampoco hubo una señal clara de hackeo, que le pidieran dinero o algo. Y encima ahora todo se arregla como si nada... ¿Qué pasó con lo de que no existía? No sé, todo muy raro. Yo que uds no usaba más Insta, o sea, una página que da tantos problemas insta a no usarla más.
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Soy yo quien quizas no lo he sabido explicar.
Tiene instagram y recibio un correo de que su cuenta habia cambiado a otro correo electronico y cuando quiso acceder no pudo y desaparecio de la red de instagram.
Ella intento mandar un video ( siguiendo las instrucciones de instagram ) para recuperarlo, pero le daba error y hoy se ve que ha intentado hacer otro video a instagram y le ha funcioonado.
Por eso pedia ayuda aqui en el foro a ver si alguien que este puesto en el tema de instagram puede ayudarla
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
vicenteyo
|
Hola, yo tengo el mismo problema. Me llego un correo diciéndome que se cambiaba el email de acceso a mi cuenta y cuando intente entrar ya no era posible hacerlo en ningún dispositivo. Tampoco puedo recuperarla de ninguna forma que me ofrece Instagram. Como lo has hecho tu? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Yo no se como lo hizo, me ha dicho mi hija algo de un video a instagram, por eso espero ayuda a ver si alguien del foro experto en temas de hackeo puedo ayudarme a ver si lo que realmente le ha pasado a mi hija es peligroso o grave
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vicenteyo
|
Gracias por responder Novedades.
Al intentar recuperar la cuenta Instagram da la opción de que te hagan un video selfie o algo así, pero a mi no me deja acceder a ese paso tampoco porque falta confirmar datos que han sido cambiados por el "hacker"
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Pues eso es lo que creo que le pasaba a mi hija antes y ahora si le ha dejado
A ver si alguien nos puede ayudar
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
W17CH3R
|
Al intentar recuperar la cuenta Instagram da la opción de que te hagan un video selfie o algo así, pero a mi no me deja acceder a ese paso tampoco porque falta confirmar datos que han sido cambiados por el "hacker"
¿Has podido comentarlo a soporte técnico exponiendo tu problema? Así es como yo hice con una persona que le robaron su cuenta, pero fue en Linkedin, me puse en contacto con Linkedin con la persona al lado, y verifico que su cuenta había sido robada, y la pudo recuperar restaurándole el correo asociado que tenia en Linkedin y con una nueva contraseña más robusta que la anterior. Si o si, debe tener soporte técnico Instagram para este tipo de problemas... Edito:Para ser más especifico, la persona afectada se tuvo que crear una nueva cuenta en este caso en Linkedin, y en la apartado de ayuda - soporte técnico, y redactar un mensaje exponiendo su problema que su cuenta fue robada, y el enlace del perfil de su cuenta robada en el mensaje. Pasados unas horas, le contestaron que verificaran, después que verificaran que si fue robada, le restauraron al correo que tenía puesto, y una restauración de contraseña, ahí entonces le dije que pusiera una contraseña alfa-numérica con símbolos que sea larga. Y mano de santo, aunque fue en Linkedin, seguro que Instagram también debe de tener un soporte técnico para este tipo de situaciones. Saludos
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2025, 23:11 pm por W17CH3R »
|
|
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
|
|
|
Novedades
|
Sabeis si es "normal" que se haya podido recuperar una cuenta de instagram hackeada ? sin peligro de nada a partir de la recuperacion ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
W17CH3R
|
Sabeis si es "normal" que se haya podido recuperar una cuenta de instagram hackeada ? sin peligro de nada a partir de la recuperacion ?
Por lo que veo, seguramente debido a un gran pico de trafico de Instagram no se podía acceder, de ahí los errores de logearse, porque lo que comenta Tachikomaia tiene razón, es raro, porque te roban una cuenta, te cambian el correo, y luego al querer usar la verificación de vídeo (por segunda vez), si te deja cambiar la contraseña, cuando se supone que la cuenta le cambiaron el correo... Lo dicho, por lo que comentas, tiene pinta de que Instagram estaba el servidor caído, comprobado de los últimos días de Instagram y de hecho muchos usuarios reportaron problemas en el login, aquí te muestro una captura: No obstante, para que te quedes tranquilo, si tu hija pudo cambiarse la contraseña, es porque su correo nunca fue cambiado, simplemente Instagram tenía problemas técnicos, y por ello no podia acceder ni cambiarse la contraseña.
|
|
|
|
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
|
|
|
Novedades
|
Entiendo y agradezco lo que dices, pero es que el primer dia recibio un correo electronico de que su instagram habia cambiado de correo electronico y a partir de ahi no pudo entrar en su instagram, pero pudo crear otra, y esa otra cuenta si le funcionaba.
Y antes no le dejaba mandar el video y ahora si le ha dejado para recuperar la cuenta inicial
Pero por eso pregunto si es de fiar que haya podido recuperar la cuenta que antes ni podia ni aparecia, con lo cual si que se le hackearon
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Intento de hackeo a cuenta hotmail
Seguridad
|
ilos28
|
1
|
2,659
|
29 Abril 2015, 18:19 pm
por engel lex
|
|
|
El hackeo a Instagram, más grave de lo esperado: 6 millones de cuentas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,874
|
3 Septiembre 2017, 13:36 pm
por wolfbcn
|
|
|
Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta
Dudas Generales
|
Chronos
|
3
|
6,165
|
18 Noviembre 2017, 04:11 am
por Chronos
|
|