Autor
|
Tema: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* (Leído 59,543 veces)
|
TxShack
|
Si creo que es mejor no desviarse... ^^
Para continuar con esto... acepto comentarios sobre secciones a añadir... ^^^pueden decirme algo que vean q falte y trabajare en ello... y por cierto, que tal les pareceria la chincheta xD Para aquellos q se hacen la titica pregunta... de como ser juanker jeje
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Una sección Brute Forcing... O algo relacionado...
|
|
|
|
|
|
|
TxShack
|
Ok.. mirare que se puede sacar y como meterlo en el indice ^^
|
|
|
|
|
|
|
ThXou
|
Weno, me concidero un Newbie, pero esta guia esta muy bien, sobre todo lo de los Foros, pero la web del portalhacker no va. Podrias poner defacing a foros phpbb?... Saludos. Te quedo chulo el tuto.
|
|
|
|
|
|
|
kraszic
|
muy weno el manual como introducion... Probe lo de defacear foros splatt y me funciono No me lo sabia..xD Por cierto, con la version 4.0 de splatt tambien se puede hacer de la misma forma saludos
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Pues para "Convertirse en hacker" hay que leer muuuucho de hecho si tan solo te interesan los "Deface" (Ejemplo) Tambien tienes que leer muchooo...
|
|
|
|
|
|
|
Scratz
|
En cambio, para convertirse en lammer solo hay que leer los lame-trucos para hackear hotmail de otros lammers y modificarlos para ser tú más lammer aún.
|
|
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
|
TxShack
|
Bueno, si leen la 1º parte del manual, creo que dejo claro que nadie se convertira en hacker al acabar de leer esto, pero al menos aprendera algo... Esta claro que nadie se convierte en hacker por leer un manual... eso requiere muchas horas de practica, lectura... fayos, algun q otro susto... etc... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
celeronos
|
pues la verdad esta muy bien el tuto, yo cuando empeze con la curiocidad de ser hacker, solo me encontre con respuestas "leer", eso hice y con practicas te ayudas mucho. sigue adelante muy buen proyecto, yo tengo algunos mugreros que te pudiera ayudar a complementarlo, lectura hackmes, y mugrerillos, ya sabes, Adelante!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Manual para convertirse en hacker.
« 1 2 3 »
Dudas Generales
|
CloudswX
|
20
|
17,197
|
6 Enero 2012, 23:35 pm
por Sagrini
|
|
|
Cómo convertirse en un hacker ético
« 1 2 3 »
Dudas Generales
|
wolfbcn
|
25
|
28,493
|
4 Septiembre 2013, 23:08 pm
por Xylibox.RD
|
|
|
¿Está la Tierra a punto de convertirse en un infierno como Venus?
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
4
|
2,903
|
27 Agosto 2015, 16:14 pm
por Ori-chan
|
|
|
Como convertirse en un programador
Programación General
|
Soldado de Trion
|
0
|
1,954
|
18 Agosto 2015, 05:34 am
por Soldado de Trion
|
|
|
¿Cómo convertirse en jugador profesional de CS:GO?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,343
|
21 Diciembre 2017, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|