elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Formatear y bifrost
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatear y bifrost  (Leído 3,562 veces)
mamasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Formatear y bifrost
« en: 2 Noviembre 2011, 15:54 pm »

A ver os explico, me autoinfecte con bifrost para probarlo ya que era la primera vez que lo usaba.
Por miedo a perder a mi victima estuve retrasando el momento del formateo, pero no he tenido mas remedio que hacerlo pq por tener el server en mi propio ordenador me iba fatal.
A lo que voy, ahora despues que haya formateado mi cliente no conecta con la victima,(antes me iba perfecto).
He vuelto a instalar el no-ip y cuando abro el bifrost estando mi victima conectada no me aparece.
Ahora no quiero autoinfectarme para comprobar si va bien o no, ya que se seguro que la victima tiene el server en su ordenador y funciona.
Necesito que me ayudeis por favor y averiguar que se ha podido joder al formatear.
Decidme que tengo que activar como si fuera tontita por favor, es muy importante.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Formatear y bifrost
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2011, 15:56 pm »

A ver os explico, me autoinfecte con bifrost para probarlo ya que era la primera vez que lo usaba.
Por miedo a perder a mi victima estuve retrasando el momento del formateo, pero no he tenido mas remedio que hacerlo pq por tener el server en mi propio ordenador me iba fatal.
A lo que voy, ahora despues que haya formateado mi cliente no conecta con la victima,(antes me iba perfecto).
He vuelto a instalar el no-ip y cuando abro el bifrost estando mi victima conectada no me aparece.
Ahora no quiero autoinfectarme para comprobar si va bien o no, ya que se seguro que la victima tiene el server en su ordenador y funciona.
Necesito que me ayudeis por favor y averiguar que se ha podido joder al formatear.
Decidme que tengo que activar como si fuera tontita por favor, es muy importante.

haz pruebas con una maquina virtual!
En línea

mamasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Formatear y bifrost
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2011, 16:12 pm »

haz pruebas con una maquina virtual!


La cosa es que el server funciona perfecto y todo, pq ya se lo envie en su dia, pero justamente anoche tuve que formatear como digo y ya hoy no me llega su señal.

Sabes pq puede ser esto y que tengo que hacer? ayudame porfi es muy importante :(
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Formatear y bifrost
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2011, 16:33 pm »


La cosa es que el server funciona perfecto y todo, pq ya se lo envie en su dia, pero justamente anoche tuve que formatear como digo y ya hoy no me llega su señal.

Sabes pq puede ser esto y que tengo que hacer? ayudame porfi es muy importante :(

En realidad no tengo idea, no me llaman la atenciòn los troyanos, se su funcionamiento y todo, pero no me se las opciones de memoria.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Formatear y bifrost
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2011, 16:57 pm »

Su antivirus lo detecto?
Pones exactamente la misma configuracion que tenias antes en el cliente?
Abres los puertos desde el firewall de windows?
etc
etc

Porque tienes miedo de autoinfectarte?
En línea

mamasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Formatear y bifrost
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2011, 17:10 pm »

Su antivirus lo detecto?
Pones exactamente la misma configuracion que tenias antes en el cliente?
Abres los puertos desde el firewall de windows?
etc
etc

Porque tienes miedo de autoinfectarte?

No queria autoinfectarme pq debido a eso, he tenido que formatear pq me iba como el culo y además ya sabia que el server funcionaba bien.
Ya he resuelto el problema, lo tenia todo bien configurado, no ip, puertos del router, firewall y todo lo demás.
El problema estaba en el protocolo.
Gracias a los que habeis respondido ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines