elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ettercap y Tuenti
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ettercap y Tuenti  (Leído 8,651 veces)
kkrapul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Ettercap y Tuenti
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2010, 16:55 pm »

 Interesante hilo, os cuento mi problema, soy nuevo en esto,y estoy iniciandome en Ettercap, lo cierto es que lo he probado en la red de mi casa y en la del trabajo (solo 2 ordenadores un Win XP y otro Mac)

Pues no me acaba de funcionar, me refiero a que ni siquiera estoy seguro de que este funcionando el programa, no es que me de ningun tipo de error y hago todo los pasos, he vistos muchos manuales y videos, y sigo todos los pasos, lo he probado con la version para WIndows XP, en Backtrack 4, Wifiway....y nada, una vez elegidos los targets, que es curioso que en unos sitios veo que ponen en Target 1 el Host y la victima en en 2, y en otros al reves...:(. pues simplemente parece que el programa se queda ejecutando con la ultima linea..."starting unified sniffing", la ventana de Conections esta en blanco todo el rato…..y en Statistics van variando ciertos valores en el , entro en diversas paginas web, facebook, gmail...y no me aparece nada. He hecho un tracert cuando la victima era un Win XP y el primer salto es el router directamente, no me aparece la IP del ordenador atacante.

He modificado el Etter.conf quitando los comentarios y poniendo a 0 los dos valores.

Mi equipo es un Macbook Pro, con Vmware corriendo Wifiway, Backtrack, utilizo o bien Ethernet o una USB Alfa 8187L y lo curiroso es que no me da ningun tipo de error..simplemente parece o que no funciona o que se me mirar el trafico, pero hago perfectamente todos los pasos...eso creo..:)

Probe tambien desde un XP, para ver si era cosa de la maquina virtual

Asi que la verdad ya no se que hacer he probado de todo, desde la consola, modo gráfico…ya no se que mas hacer

Muchas gracias al foro!!
En línea

kkrapul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Ettercap y Tuenti
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2010, 17:00 pm »

...se  me olvidaba...de hecho nunca me salen que acepte certificados, cuando me conecto en cualquier pagina con https..

Gracias
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines