elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Esto es hacking avanzado.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto es hacking avanzado.  (Leído 7,925 veces)
martiin29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Esto es hacking avanzado.
« en: 7 Abril 2011, 06:41 am »

Hola, yo tengo una pagina en facebook (Montevideo http://www.facebook.com/montevideouru) y hace unos meses atras me hackearon la pagina.. Y obviamente la quiero de vuelta.. Pense 1ro que era un error del facebook y despues espezo a publicar cosas en mi pagina, lo denuncie con facebook y obviamente no me dieron bola..
Ahora recurro a esta comunidad!
Tengo como justificar que es legitimamente mia y que no quiero hackear por hacer daño.. (En las paginas favoritas de la pagina hackeada son todas hechas por mi).

Alguen me puede ayudar? Si me quieren contactar envio msn por mp.

No creo que sea una tarea imposible para los hackers.. :D

Les agradezco su ayuda. Comenten si no entienden algo.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Esto es hacking avanzado.
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2011, 07:02 am »

no creo que alguien te diga como hackear facebook pero si sobre como protegerte, comenzando por poner una contraseña con mas de 7 carácteres y ojala letras numeros y por lo menos un simbolo, y tener mucho cuidado con esas webs que te hacen cosas como poner imagenes y figuras en tu perfil si les das tu contraseña, trata de no recibir cualquier programa que te den y cuida tu correo porque el que controle tu correo puede controlar cualquier perfil web en que estés registrado con ese mismo correo.

saludos.
En línea

martiin29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Esto es hacking avanzado.
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2011, 02:32 am »

no creo que alguien te diga como hackear facebook pero si sobre como protegerte, comenzando por poner una contraseña con mas de 7 carácteres y ojala letras numeros y por lo menos un simbolo, y tener mucho cuidado con esas webs que te hacen cosas como poner imagenes y figuras en tu perfil si les das tu contraseña, trata de no recibir cualquier programa que te den y cuida tu correo porque el que controle tu correo puede controlar cualquier perfil web en que estés registrado con ese mismo correo.

saludos.

Pero siempre fui cuidadoso con eso.. Mi contraseña tiene numeros letras y simbolos.. Es que en la pagina di mi perfil.. y de mi perfil me pudo haber hagarrado mi msn y de ahi pudo descifrar mi contraseña.. Pero no creo que lo haya sido asi por me contraseña del msn es rr dificil.. numeros y simbolos es..
Desp q me hacker la pagina cambie como correo principal del facebook, lo cambie por gmail.. y no pubrique mi correo.. Asi que ahora es dificil.. Pero el loco lo habra hecho por otro camino.. Creo cuentas de facebook con mi nombre.. Como que lo intento por varias maneras.. El pibe entro por la base de datos y de ahi me pudo hackear el sitio, y no es el unico que entra..
Asi que si puede haber una posibilidad remota que puedo recuperar mi pagina..
En línea

martiin29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Esto es hacking avanzado.
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2011, 02:34 am »

Lo que no entiendo porque lo movieron a hacking basico.. Si esto es hacking "basico" no me quiero imaginar lo que es "dificil".. jaja
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Esto es hacking avanzado.
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2011, 08:42 am »

de recuperarla claro que puedes, envia un correo al staff de facebook y te harán preguntas de tu perfil antiguo incluyendo la contraseña antigua. facebook tiene en sus bases de datos todos los cambios de contraseñas que haces para evitar este tipo de situaciones, aparte que tienen tu rango de ip con el que entras, asi que no será dificil recuperar tu cuenta.

no, esto no es para nada avanzado y nadie se ha metido a la base de datos de facebook y si hay alguna vuln en facebook entonces será posteado en la sección de bugs a nivel web con su explicación y disclosure o poc, pero asi de a suposiciones para obtener una cuenta de facebook que ni sabemos si te pertenece (lo mas probable es que no) pues como que no.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Manual] Hacking wireless avanzado
Hacking Wireless
illera88 2 6,345 Último mensaje 5 Enero 2011, 16:40 pm
por Lord_Venon
ayuda urgente! hacking avanzado
Hacking
tomas123456 1 2,784 Último mensaje 10 Junio 2012, 11:25 am
por peib0l
Hacking avanzado servidor linux
Hacking
roberknight 5 5,828 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 17:18 pm
por Varlch
hacking avanzado y hacking basico
Hacking
SSJirall 2 5,109 Último mensaje 23 Noviembre 2017, 00:22 am
por SSJirall
se puede hackear un grupo de facebook?(pregunta para los que sepan hacking avanzado)
Dudas Generales
estebanquito1789 2 5,027 Último mensaje 4 Abril 2022, 16:47 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines