Claro que puedes, ¿costara mas que con Windows o linux? si, ya que hay menos informacion (por lo menos en castellano), los americanos usan mac de la misma forma que nosotros windows.
Uno de los padres del prehacking (hack en telefonia) conseguia conectarse a los ordenadores mediante un silbato de tonos que venia en los cereales.
Cuando se empezaron a poner a la venta los smartphone salieron al poco los virus y los antivirus para moviles.
En fin lo que quiero decir es que si se puede hackear con un movil o un silbato se puede hackear con todo. no existen limitaciones.
todo depende del area en la que te enfoques
pero en el peor de los casos un usuario de mac siempre tiene la posibilidad de instalar cualquier otro sistema operativo para hacer pruebas, asi de que yo no me preocuparia
no se a que area te enfoques, pero al ser OSX un sistema operativo basado en BSD, siempre tendras la opcion de instalar ports (y es un mundo de herramientas de las que dispondras).
(Aqui un usuario de OSX)
saludos
Puedes instalar cualquier sistema operativo en cualquier maquina. si tu hardware no te lo permite, pues, maquina virtual. yo en mi PC tengo 4 ( linux, Linux, xp, win7) y utilizo lo que necesito en cada ocasion, es mas si te hace ilusion puedes usar windows con la potencia de tu mac.