Ola a todos hoy vengo "creo" con un tema interesante.
Una central de telefonos es un edificio en el cual esta la infrestructura para realizar/recibir llamadas y para que nosotros tengamos nuestro preciado internet tiene un conmutador donde se dirigen las llamadas y se conectan los telefonos, un repartidor que nos envia el adsl etc...
Mi pregunta es como se lleva a cabo un ataque a una centralita sin llegar a tener acceso fisico, yo puedo subir hasta la centralita mas cercana entrar y moverme como quiera o hay personas de mantenimiento (tener en cuenta que vivo en una zona rural y la centralita solo atiende a un pueblo) eso sin contar que salta la alarma.
Porque lo que yo estaba pensando es si desde cerca de la centralita con un ordenador se podria hacer algo o necesitaria un equipo especial... otra duda como se de que ISP es la centralita de momento lo unico que se es que presta servicio a 128 lineas soporta ADSL y ADSL2 tiene una velocidad de 3mbps y no admite mas de 4mbps y porque todo eso sale aqui.
Bueno pues esas son mis dudas de hoy. A ver si alguien me lo puede contestar.. Iba a ponerlo en redes pero he pensado esto esta orientado a hacking asi que aqui lo dejo pero vamos moderadores decidan.
Saludos Søra
edito: Por supuesto que he buscado en google pero cosas asi no encuentro si alguien encuentra temas de este tipo en google que me pase en enlace y me diga como lo hace