Autor
|
Tema: Duda: Empezar en el mundo del Hacker (Leído 4,686 veces)
|
informante
|
Buenas tardes compañeros,
Me presento, soy un chico de 20 años con muchas ganas de aprender sobre la materia del Hackeo informático, estoy estudiando ingeniería informática, pero muchos temas de mi especial interés no se dan en la carrera... Por ello un compañero me informó la existencia de este foro y de que aquí podía aprender sobre lo que me entusiasma.
Hoy recién ingresé en esta comunidad, y me gustaría saber si alguien me podría echar un cable para saber, de este foro, que temas, tutoriales o PDF debería visualizar primero. O si hay algún hilo donde se explica paso a paso los tutoriales que hay que seguir para ir prosperando.
Al ser mi primer día en este foro (ya me he leído las reglas generales jeje), no sé muy bien dónde encajaría este tema, así que siento si no va aquí pero al ver "hacking avanzado" creo que es oportuno ponerlo por aquí, de no ser así agradecería que alguien me dijese donde ponerlo y trasladaría el mensaje a dicho lugar.
¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
cepheus
|
Estamos en la misma yo tmb no se por donde empezar me baje los libros que estan en los links, esperemos que nos ayuden
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en el subforo de dudas generales, los primeros temas, que son fijos, tienen todo para darse una iniciación y despues escoger que camino tomar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
informante
|
Es verdad, ¡No me había fijado!
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
GUMEGA02
|
Me agrada que siga habiendo personas nuevas en este foro, me pongo a su disposición para ayudarlos en su larga trayectoria del aprendizaje, pueden mandarme un mensaje privado para ayudarlos.
¡Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como empezar a ser hacker?
Hacking
|
dementier
|
9
|
8,511
|
22 Diciembre 2011, 23:20 pm
por ps3ps3ps3
|
|
|
Quiero empezar en el mundo del Hack
Hacking
|
Fabi0lo
|
2
|
4,523
|
6 Julio 2012, 02:35 am
por GenR_18
|
|
|
Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker?
« 1 2 3 »
Dudas Generales
|
Sovietico
|
23
|
18,406
|
4 Marzo 2014, 19:21 pm
por basickdagger
|