elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  DNS spoof a Maquina virtual en NAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DNS spoof a Maquina virtual en NAT  (Leído 2,713 veces)
xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
DNS spoof a Maquina virtual en NAT
« en: 28 Octubre 2011, 18:47 pm »

Bueno hoy por la tarde he estado jugando un poco con maquinas virtuales mas concretamente con un BT5 y un XP.

Mientras estaba en clase he estado intentando hacer un DNS spoof a las maquinas virtuales, cosa que, si estaban en Modo puente no había problema por que da una ip de red común.

El problema viene que por defecto todas las maquinas virtuales vienen con NAT y entonces para hacer un DNS spoof se tiene que hacer también a la máquina anfitriona.

Por mi parte el backtrack lo puedo poner en modo puente claro esta ya que lo ejecuto desde mi maquina virtual y lo configuro... lo que no puedo hacer es decirle a los compañeros es "ejecuta tu windows en modo puente no?¿?¿" XDDD

El tema es que, si mediante filtros del ettercap, se puede llegar a hacer un spoof a la maquina virtual pasando por la anfitriona pero sin que esta sea redireccionada.

He estado mirando como van los packetes en wireshark i en el header del proto ethernet como me esperaba efectivamente sale la mac de la maquina virtual, así que si alguien sabe mucho de filtros con ettercap no creo que le sea dificil crear un filtro que en el caso de que los packetes del puerto 80 si tienen en el header del protocolo ethernet algo como 08:00:C0 o Cadmus redireccione el destino a una ip deseada.

Otra cosa que no he dicho, seria por ejemplo que los que usan internet explorer sean redireccionados y los de mozilla no, que puede ser sea mas sencillo que no el de arriba.

Bueno me despido y gracias a todos!

Un saludo Xsty!
En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: DNS spoof a Maquina virtual en NAT
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2011, 19:11 pm »

Bueno acabo de ver una cosa que creo que sera mas sencilla.
Seria hacer el filtro si en los headers HTTP el user agent contiene Windows NT.

User Agent Maquina windows
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

User Agent Maquina linux
Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
T0rete 4 2,908 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
Dns spoof me bloquea internet en maquina objetivo ¿etter.dns erroneo?
Hacking
dairus20 2 3,764 Último mensaje 1 Mayo 2011, 19:03 pm
por dairus20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines