Autor
|
Tema: Decodificar Columna luego de dumpeo SQL (Leído 3,215 veces)
|
g2p77
|
Buen día, tengo una gran dificultad al recuperar una base de datos SQL una columna quedo codificada y no logro saber como recuperarla. Se sabe con son números de 16 dígitos en el caso de estos dos ejemplos la letra "B" es el numero 4:
B[UrI*.O5b$J.`zD
B2`isZ~7eG01/`[
Son un poco mas de 2800 casillas.. ALGÚN GENIO INTERESADO EN AYUDAR A ESTE HUMILDE SERVIDOR? Desde ya muchas gracias por su esfuerzo y dedicación. Hay gratificación para quien me pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los numeros están almacenados binariamente por lo que parece (ocupa menos espacio) leelos de manera binaria
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
g2p77
|
Me quieres decir que con un decodificar binario sale? o bien no entiendo, una pista mas por favor
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, necesitas cualquier medio que lea binario y te lo convierta a decimal, usualmente puedes programar algo, pero puede ser (no estoy seguro) que un editor hexadecimal pueda ayudarte
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|