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De: Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com)
Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 17:51:01
Para: mi
Hola, yo@hotmail.com:
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA
1. Copie la siguiente dirección web:
URL.......................
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
1. Copie la siguiente dirección web.
URL.........................
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.latino.msn.com/2privacy/esus.
Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.
Gracias,
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.
Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 17:51:01
Para: mi
Hola, yo@hotmail.com:
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
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1. Copie la siguiente dirección web:
URL.......................
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
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IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
INFORMACIÓN ADICIONAL
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Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.
Gracias,
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.
La verdad que hay que tener cuidado.