Autor
|
Tema: [CONSULTA] ¿Se puede rastrear una IP? (Leído 3,699 veces)
|
xKratz
|
Hola, hace unos días recibí un mensaje a modo de amenaza, creo saber quien fue quien me lo envió, pero no puedo actuar sin la certeza total... Este mensaje fue mandado desde la página del proovedor de servicios. O sea fue mandado desde una página web... ¿Hay alguna forma de saber la IP de la cual fue enviado?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en resumen por tu cuenta no (mas allá de saber de que ciudad era).... con una orden judicial se le puede pedir a tu isp que revele quien tenia esa ip en ese momento
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Bιnaяιo
Antes mendigo que madero.
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
1- el usuario entró por ultima vez hace casi 1 mes, ya a estas alturas dudo que viera la respuesta -.- 2- no, esa pagina solo usa las db de ip que se venden en internet que indican la ip con respecto a como están repartido los pool ip... incluso en casos como este que no es tá 100% actualizada, me da una posición en la ciudad vecina (a unos 40km de mi ubicacion real), para saber relamente la ubicacion tendrias que contactar al isp y pedirle esos datos (cosa que no dará)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Un software capaz de rastrear blogs, Twitter, y foros, puede identificar lo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,972
|
23 Febrero 2011, 13:27 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Por qué la única agencia que puede rastrear armas de fuego en EE.UU. no ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,578
|
8 Septiembre 2016, 01:53 am
por wolfbcn
|
|
|
¿La Policia Puede Rastrear Una Pagina De Facebook?
Dudas Generales
|
DiegoUlises
|
2
|
5,964
|
25 Diciembre 2016, 21:59 pm
por B€T€B€
|
|