elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado?  (Leído 2,441 veces)
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado?
« en: 25 Agosto 2010, 13:24 pm »

Buenas a todos.
Tengo una pc portatil HP HSTNN-105C con winXP pro. Queria sacar las passwords para crackearlas pero la bios tiene password y no puedo usar un live CD para hacerlo y como no puedo loguearme a win no puedo configurar la red.
Algun consejo? he leido un poco sobre algunos chips de las BIOS tienen una password de backdoor, pero en google buscando para el modelo de esta pc solo me sale publicidad y links a otras paginas con mas links.

Saludos
En línea

Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: Conseguir passwords de WinXP no actualizado pero bloqueado?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2010, 15:47 pm »

Ok, he logrado usar un live cd y puedo ver los archivos contenidos en el Disco duro ( el sistema que use fue remover el Disco, iniciar desde el CD y despues poner el Disco de nuevo, algo rebuscado pero me funciono ), pero aun no se ninguna de las passwords.
Quisiera saber si hay algun modo de leer el contenido de la BIOS desde linux ( en especifico backtrack4 ) lo de la password de windows por ahi encontrare algo que me parece haber leido e intentare crackearlas ( me espero no sea tan complicado ).
EDITO: encontre una herramienta llamada CMOSTOOLS que tiene varias opciones para ver el contenido de la BIOS, hay una utilidad que viene cuando se compila el programa que se llama CmosKill, supongo que es para borrar la BIOS, pero esto me garantiza que no me pedira la password?

Saludos.

P.d. me averguenzo de mi estupidez, a pesar que me habian borrado el primer post lo volvi a postear en el mismo lugar  :-[
« Última modificación: 25 Agosto 2010, 16:28 pm por Sauruxum » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[VB6] FireFox Passwords Stealer - WinXP y ¿Win7? « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
extreme69 10 10,961 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 20:49 pm
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines