elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  conseguir archivo de lan..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conseguir archivo de lan..  (Leído 2,778 veces)
wiki_vlc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
conseguir archivo de lan..
« en: 16 Diciembre 2010, 10:40 am »

Mi colegio a puesto una intrared y ara todos los pc's stan connectados y nose xq se veen los archivos de los professores y e encotrado los archivos q me entraran en el selectivo d ingles en el d mi profesora d ingles pero no me deja abrirlo xq me pone como soy administrador... como podria copiarlo a un USB o abrirlo la verdad seria muy util... me dijo un colega q probase cn el administrador ermes o algo asi sirve¿?

como detalle elcolegio utiliza un programa de control y restrigcion q se llama sgwn o parecido mañana lo miro bien y lo pongo..


gracias
En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: conseguir archivo de lan..
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 19:33 pm »

¿¡Intentando sacar un 10 en inglés eh!?
En serio no me parece muy etico esto que quieres hacer, una forma quizas seria con un troyano en el PC de el/la professor/a de inglés, pero tampoco no has dado mucha información, por que a ver lo que te sucede es que ¿al intentar abrir el archivo te sale un mensaje que pone que no lo puedes abrir porque no eres administrador o te pide la contraseña del administrador? Si te pide contraseña pues o la adivinas por logica, por ingenieria social o fuerza bruta, si lo que necessitas es ejecutarlo desde el PC del professor pues entonces vas fisicamente o mediante un troyano al PC del professor,aunque bueno, puedes provar de guardartelo en el PEN a ver si luego desde casa lo puedes abrir... Pero en todo caso haciendo trampas te estas engañando a ti mismo, porque no aprendes y luego el dia que no puedas hacer trampas vas a sacar malas notas... yo te aconsejo que hagas como yo hacerles la pelota a los profes, yo a mis professores les pregunto cosas que ya se la respuesta pero lo hago para que piensen que tengo mucho interes en aprender su materia, creeme eso a los professores les gusta, o también hacerte el tontito para que digan "al pobre le cuesta, pero se esfueza" y hablarles de buen royo y eso... Decirles por ejemplo "¡buaa,  sabes un montón!" o "¡eres un crack!" y cosas por el estilo, creeme haciendoles la pelota te cojen mimo y entonces en los trabajos y examenes corrijen con la vista más gorda.
Creeme te lo digo por experiencia propia.
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: conseguir archivo de lan..
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 20:14 pm »

Te aseguro que te será más fácil y rápido estudiar el examen, que intentar aprender a hacer lo que propones.

Suerte con los exámenes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear archivo reproducible de DVD a partir de archivo MPG con Canopus ProCoder
Multimedia
aula18 2 5,431 Último mensaje 8 Septiembre 2004, 23:28 pm
por Songoku
Conseguir la contraseña de un archivo comprimido con 7zip
Hacking
lilezek 3 5,151 Último mensaje 1 Junio 2010, 05:23 am
por Lunfardo
Conseguir archivo .htaccess
Nivel Web
mau77 1 2,053 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 18:44 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines