elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como saltar un router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como saltar un router  (Leído 7,269 veces)
biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
como saltar un router
« en: 16 Marzo 2011, 22:24 pm »

Hola Amigos:

Soy nuevo en estos lares, y llevo dias y dias buscando info tanto en libros, como en manuales, tutoriales, y foros, y no encuentro la respuesta a mi duda, si alguien despues de leer esto, sabe donde esta la respuesta, que no me llame lamers y que por favor, me postee donde encontrarlo.

Mi pregunta es facil de formular pero, no se si la respuesta tambien lo es, y si llevaarla a cabo aun más.

Despues de saber la IP de una persona, esta IP hoy dia corresponde a la del Router, pero claro como voy a escanear puertos, saber S.O, del ekipo de esa persona, o alguna info más, si no sé pasar de dicho Router.

He leido, pero no dicen cómo, que hay q hacer una telnet a dicho router, y que con el nombre de usuario y la password, entras en dicho router y de ahi pasar a la makina de la victima.

Pero como hacer dicha telnet, si tengo entendido que esta herramienta escucha o trabaja con el puerto 23, y cada vez que hago una telnet a la IP de esa persona, que es la del router, me da error.

a ver si hay alguien, que lo explique de una manera cristianamente entendible.

Gracias.
En línea

biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: como saltar un router
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2011, 01:53 am »

Hola de nuevo, he visto que han leido varias persona mi mensaje anterior y no han dejado respuesta. No me he explicado con claridad, o es una tonteria lo que he `puesto? por favor, que alguien me diga algo, por favor.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: como saltar un router
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2011, 12:23 pm »

Bueno, lo primero, es que no dejas claro qué intenciones tienes intentando 'saltar' ese router.

- Primero, si el router es tuyo, sabrás el nombre de usuario y la contraseña y podrás enredar sin tener que 'sacarlas'.
Si lo que quieres es aprender como funciona en sí una red, y cómo se puede administrar de forma remota, búscate un buen manual de redes.

- Segundo, porque si no es tuyo, lo que estás intentando hacer no está bien.

Lo más probable en ese caso, es que tenga el puerto 23 cerrado en su router. (Siendo dicha red únicamente accesible desde su área local, oséase, conexión inalámbrica, o cable directo al aparato en cuestión).

(Por favor, que alguien me corrija si me equivoco).
En línea

biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: como saltar un router
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2011, 14:19 pm »

Hola,

Agradecer de antemano tu comentario. Está claro que acceder sin tener permiso está mal y es ilegal. Todo lo que pregunto es con afan educativo y sólo lo preguntaba para aprender, por eso que se dice de que todo es pirateable o hackeable.

Preguntaba por si habia alguna forma de hacer saltar la protección que nos diera un routers, y si alguien me puede postear aki informacion sobre routers, o hacia donde deberia orientar mi busqueda de información.

En definitiva, soy nuevo en este mundo y quisiera aprender todo cuanto pueda. Saludos.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: como saltar un router
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2011, 20:26 pm »

Bueno, para ello busca y lee sobre seguridad en redes, si aprendes cómo se protege, queda bastante claro dónde se encuentra el agujero. No puedo soltarte un megatutorial, así que vete mirando tú mismo, y si tienes una duda específica, no dudes en preguntar.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saltar la Starforce 3.6x
Juegos y Consolas
vodka 7 3,211 Último mensaje 6 Junio 2006, 20:39 pm
por kalaveras
Como saltar del router al PC « 1 2 »
Hacking
nnooxx 11 7,839 Último mensaje 4 Marzo 2010, 22:05 pm
por nnooxx
COMO Saltar -Modem Router para ver archivo de pc del otro lado????
Hacking
Hydrone 4 4,404 Último mensaje 31 Agosto 2012, 20:08 pm
por Hydrone
Como saltar un AntiSniffer
Hacking
L0Ko 1 2,614 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 17:42 pm
por Stakewinner00
pregunta ¿como saltar los cortafuegos de una red?
Hacking
007hk 5 5,504 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 12:27 pm
por Maxmalow
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines