elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.  (Leído 4,381 veces)
SIHF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« en: 6 Septiembre 2021, 21:06 pm »

alguien me puede brindar informacion de como hacer eso???
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2021, 21:09 pm »

primero que nada, sabes hacer un programa y capturar video?

ese es el punto base de inicio para hacerlo, si no, toca empezar a programar...

o bajar alguno de internet que quien sabe a quien más le estás dando acceso a la computadora victima y la tuya personal
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SIHF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2021, 21:26 pm »

no se bro, me puedes ayudar? puedes pasarme tu numero de whatsapp para que me puedas ayudar por favor brother?
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2021, 21:45 pm »

no se bro, me puedes ayudar? puedes pasarme tu numero de whatsapp para que me puedas ayudar por favor brother?


Número de WhatsApp para recibir ayuda de que? de algo no tenes idea ni siquiera tenés el más mínimo intereses por aprender. Además de que todos los conocimientos que necesitas los podes adquirir aquí en este foro.
Te aclaro algo.... si estás pensando que alguna persona del foro te hará todo para vos por el sólo hecho de que lo estás necesitando sin ni siquiera intentar aprender y que alguien te de todo en bandeja, estás muy equivocado porque nadie lo hará.
Dedicate a aprender que ahí si podemos ayudarte con las dudas o preguntas que tengas.


Saludos
En línea

SIHF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2021, 21:54 pm »

si estoy intentando aprender ya me descargue python si me estanco en algo me ayudan porfa
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2021, 22:44 pm »

Por supuesto que vamos a ayudarte, si ya tenés el intérprete instalado, ahora solo debes estudiar tutoriales de Python básicos y buscar por Google códigos básicos de ejemplos para principiantes así puedas ir aprendiendo de a poco lo básico.
Si en algún momento te estancas, podes abrir un nuevo tema en el Foro de Scripting exponiendo tu duda, error o problema especificandolo y te ayudamos:

https://foro.elhacker.net/scripting-b64.0/


Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2021, 23:32 pm »

exacto, el mundo de la informatica es un mundo autodidacta, estudiar y leer mucho...

por cierto no te recomendaría hacerlo en python porque tienes un interprete de por medio que no te va a dar tanta compatibilidad si no lo sabes usar, es mejor vb.net/c# o c++
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
SIHF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como puedo hacer un troyano y activar su webacam.
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2021, 23:39 pm »

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines