Sabes algo de mi "apagon" de mi PC??? (no creo y no me lo dirian....
Bueno te estaba escribiendo un royo pero se me apago mi makina de una froma nunca vista... o si [volvi ala oscuridad]
Bueno lo que decia ya no enseñare a nadie (creo que no se me daria bien)
Si aprendere #claro!!! eso no dejo de hacerlo aunque aveces sea un camino sin luz.
Y ya que estamos si tienes razon que la .NET a evolucionado mucho me acuerdo de esos primeros modems que ivan a 56K piiiiiiipuuuuukiiiiikukuiiikuiuiukkiiiiii :conect !que tiempos! y si a evolucionado de tal manera que ya no se podria apagar seria como una WAR y de hecho pienso que la evolucion humana no sera nada sino nos "fusionamos" con las maquinas.
Aparte y la pregunta que te queria hacer tu piensas que los humanos ayudan alos humanos JAJAJAJA me rio "colega" entonces porque no trabajamos como una gran "COMUNIDAD" como arian las abejas o cualquier otro animal....
Los Humanos aun no sabemos ni lo que somos ni lo que seremos ni nada de nada... (un espero que cambie)...el 95% de los humanos no piensan como tal!!!
sino digo yo que no abria pobreza,ni paises ni nada seriamos todos humanos y ariamos lo que cualquier humano tendria que hacer cosas que casi nadi hace...
Sino porque no estamos trabajando los humanos como las hormigas... imaginate lo que abriamos contruido ya y lo que ubieramos hecho seria increible alomejor tu y yo estariamos viviendo en la luna (quien sabe si no hay nadie ya hay...)
pero bueno alo que vamos no creo que nuestra especie este aun al 100% de saber todo lo que tiene que saber. nadie nos "controlaria" sabriamos todos lo que tendriamos que hacer es naturaleza humana (cuando ves un accidentes paras...) [no todo el mundo ... piensalo friamente]
Solo busco espresar lo que siento.... nose lo mejor sera dejar de forear ya que sino los @ alfinal me pondran en la black list
te podria estar hablando de la "Pantomima de la Humanidad" pero se que con el TIEMPO todo esto va a cambiar justo por eso que tu y yo amamos la red de redes .NET hay va a estar todo [en un futuro alomejor asta tu y yo] aunque no creo que lo vivamos.
Solo te dire una cosa... y con respeto vale [Si piensas que asi es como vivira la humanidad dentro de solo 100 años no creo que te lo puedas imaginar.... yo te digo que no es para nada como se ve este mundo...]
El mundo CAMBIARA te lo aseguro aunque mas bien no sera el mundo sera la HUMANIDAD
Las "manos"
NEGRAS pueden "congelar" los pensamientos humanos pero.... cuando la "mente colectiva"=La-Humanidad S.A se "descongele" los mares se derrumbaran y las "manos"
NEGRAS TEMBLARAN.
Y si ya se que hay muchos usuarios que ayudan y contribuyen a hacer muchas cosas a esos !MIL GRACIAS!
Yo tambien estuve ayudando en un proyecto de debian
y sigo ayudando al SETI dejando mi pc para que ellos tambien utilizen mi maquina (y no hay ningun problema)
¿Cuantos humanos estarn Fuera de ella?