elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como podria arreglar este problema con los filtros pra ettercap?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como podria arreglar este problema con los filtros pra ettercap?  (Leído 1,813 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
como podria arreglar este problema con los filtros pra ettercap?
« en: 22 Septiembre 2010, 16:46 pm »

ola

tengo una duda... he usado ettercap como sniffer y a veces tengo problemas... pero se solucionan rapido...

el problema que tengo ahorita con ettercap es que he intentado ponerle un filtro que reemplace las imagenes del explorador, al principio crei que no podia porque no pasaba nada... pero despues de leer por google y la pagina de igeek, logre hacerlo funcionar... pero para que funcione me cuesta trabajo, hay veces que sale a la primera, pero en vez de que me aparezcan en todas las imagenes, solo me aparecen en algunas... pero al hacer "refresh" en la pagina, todo sale raro o ya no aparece el cambio, sale la mitad de la pagina o sale todo de forma extraña y tengo que hacer "refresh" varias veces para que me vuleva a aparecer la imagen que busco

la tarjeta que uso es una broadcom, puedo hacer auditorias, sniffing, y por lo visto inyecciones, pero como les menciono, no salen bien y si me voy a google, me dice que el codigo es ilegible o algo parecido y no puedo ver nada..... tambien ya intente hacerlo con una tarjeta realtek, pero es el mismo resultado.... asi que no se que mas podria ser

alguien podria darme opniones sobre que podria estar sucediendo porfavor?

salu2
En línea

.                                 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como planteariais este problema?( en C) « 1 2 »
Programación C/C++
oxi12pek 14 5,130 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 16:40 pm
por oxi12pek
[Problema]¿Cómo puedo arreglar este fallo de android?
Dudas Generales
thecloudff7 0 1,657 Último mensaje 20 Agosto 2015, 22:18 pm
por thecloudff7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines