elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cain y Abel.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cain y Abel.  (Leído 2,434 veces)
MuyVerde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cain y Abel.
« en: 5 Mayo 2010, 21:16 pm »

Estoy conectado a una red wifi (no es mia) y casi siempre estamos 4 ordenadores.

Cuando capturo el tráfico en sniffer/passwords tanto el nombre de usuario como la contraseña aprecen muchas letras y números, nada identificable. Hice la prueba con mis contraseñas e igualmente salen cifradas ¿Esto es normal?

En la pestaña Cracker me aparecen los administradores y usuarios de los otros ordenadores, y la opción de ataques por fuerza bruta, pero siempre que intento algun tipo de ataque me aparece "attack stopped" ¿que estoy haciendo mal? ¿hay algun tutorial que explique de forma detallada los diferentes tipos de ataques?

Otra duda, en la pestaña wirelles, escanea todas las redes que capto desde mi receptor ¿puedo hacer algo con estas redes o solo las muestra a modo informativo?

Gracias!!
En línea

kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Cain y Abel.
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2010, 21:17 pm »

usar el buscador, esto ha sido explicado MIL VECES!!!

que pasa que la gente vio el programa de Cuatro y les ha dado por usar el Cain o que.. ¬¬
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cain & Abel, un aliado para recuperar (o romper) cualquier contraseña
Noticias
El_Andaluz 6 4,762 Último mensaje 12 Septiembre 2020, 19:51 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines