elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cain & Abel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cain & Abel  (Leído 6,667 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Cain & Abel
« en: 13 Febrero 2005, 08:20 am »

No se pero bueno,  soy nuevo en este tema, me dijieron que con el PWDUMP2 era una buena herramienta para volcar la SAM, en efecto me dio unos hashes, el problema es que no se que hacer con ellos, recorde que el Cain tenia una de sus opciones crakear los hashes, asi que me bajo el cain, lo instalo, pero me sale una tacha alado de los Usuarios que tienen password?? k tengo que haceR? Por brute me tardaria 10 años XD  :D

En línea

Aironjack
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]


Ver Perfil
Re: Cain & Abel
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2005, 23:21 pm »

Si sacas las hashes de la SAM con el pwdump2 como hice yo por ejemplo, bajate de algún sitio el lopthcrack (en decowar esta la versión 1.5 creo recordar. A mayor versión más opciones y código más depurado --->más rapido) e importas tu txt con las hashes al programa y dos opciones:

1.- Ataque de fuerza bruta con diccionario. (Si tienes un gran diccionario que contenga combinaciones numéricas, los passwords más comunes, etc. te ahorrarás tiempo)
2.- Ataque de fuerza bruta.

Otro programa es un versión del John The Ripper para esto mismo (eso creo). En la página del programa lo puedes encontrar. Me imagino que funcionará desde ms-dos, he oido que da buenos resultados.

El cain y abel, al menos la version 2.5 que tengo yo, te saca las hashes y las crackea por el mismo precio (un 2x1) Puedes sacar el password de un usario o de todos. Obviamente si lo intentas de solo uno tardará menos.

No dan más, no hay magia borras para sacar passwords de windows. Le metes el tiempo que necesite o nada, tú decides. Tengo entendido que una contraseña de 8 caracteres tardaría por fuerza bruta simple como una hora y media.

Pero lo de crackear passwords mediante fuerza bruta ahora esta mejor que nunca, gracias a los potentes hardwares desarrollados. Sobre el tiempo que tarda según el número de caracteres que tiene la contraseña hay mucho escrito en este foro, busca un poco.
Te recomiendo también que leas el FAQ del cain de Vic_THOR que se encuentra alojado en el web de este foro.
Espero haberte ayudado.

Saludos a todos.
En línea

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Cain & Abel
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2012, 11:07 am »

Cain tiene un diccionario propio en la desarga viene puedes probar con el y si no puedes crear tu propio diccionario en un blog de notas pero eso seria bestial ya que tardarias años :-\
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cain & Abel Windows 10
Hacking
seniorgare 2 12,324 Último mensaje 29 Marzo 2018, 19:05 pm
por Machacador
Cain y Abel No puedo instalar
Hacking
dannyperro 3 4,456 Último mensaje 20 Marzo 2017, 19:17 pm
por d0r127
Qué se puede hacer con certificados de seguridad extraídos de Cain&Abel
Hacking
MoriAlex 2 2,647 Último mensaje 13 Septiembre 2019, 06:56 am
por Syndicate2020
Cambiar MAC de puerta de enlace de Pcs en LAN mediante Cain y Abel
Hacking
hatles 0 1,882 Último mensaje 6 Octubre 2019, 20:16 pm
por hatles
Cain & Abel, un aliado para recuperar (o romper) cualquier contraseña
Noticias
El_Andaluz 6 4,603 Último mensaje 12 Septiembre 2020, 19:51 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines