elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Brutus AET DVR (Video Camaras)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Brutus AET DVR (Video Camaras)  (Leído 2,716 veces)
sentret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Brutus AET DVR (Video Camaras)
« en: 18 Marzo 2016, 21:37 pm »

Hola, un saludo, resulta que estoy probando la seguridad de mis camaras y quiero intentar acceder a ellas adivinando el usuario y contraseña mediante el programa BRUTUS AET2  el usuario en casi todos los DVR es admin y lo unico que cambia es la contraseña siendo que en el 90% de los casos la contraseña es NUMERICA, ya me conecte a mi red y como mis camaras tienen acceso via WEB:  mediante la dirección ip  192.168.1.3  al acceder ahi te redireccióna a la web de login in: http://192.168.1.3/index.htm donde metes usuario y pass a traves de un formulario tipo Hotmail o tipo Gmail.. (Ojo, no es ventana emergente)
por lo que seleccióne en el brutus la opción: HTTP(FORM)  mi duda es el resto de la configuración, es GET o POST? KeepAlive lo dejo pinchado o no? Fake Cookie? Encode? al fin y al cabo es mi DVR asi que no tengo problema de que me detecten o algo asi por hacer algo malo.. ojala me puedan ayudar.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Brutus AET DVR (Video Camaras)
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2016, 22:00 pm »

GET o POST son cosas que debes de identificar a la hroa de enviar el usuario y la contraseña, por lo general es POST!

NOTA: Aquel dia auditando un router publico la pass estaba en los archivos js ajajja un asco!
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
camaras de video
Electrónica
juanda 3 2,674 Último mensaje 28 Abril 2005, 05:42 am
por DevilInsideTk
camaras de video « 1 2 »
Diseño Gráfico
juanda 10 8,717 Último mensaje 13 Mayo 2005, 17:59 pm
por juanda
Zoom ò X en Video camaras
Diseño Gráfico
_loko_ 0 3,342 Último mensaje 11 Junio 2007, 22:15 pm
por _loko_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines