elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda, edición de paquetes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, edición de paquetes?  (Leído 2,772 veces)
L-Time

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Ayuda, edición de paquetes?
« en: 1 Noviembre 2011, 02:46 am »

Hola que tal, bueno inicie este tema debido a que quiero aclarar unas dudas antes de adentrarme en alguna rama de programación.

Bueno ire al punto: Estoy utilizando un software llamado Fiddler2 para capturar paquetes HTTP, también utilizo el Charles para bajar algunos archivos .js, bueno mi objetivo es el siguiente:

Aclarando que no tengo ningún conocimiento en programación, bueno solo en diseño de paginas, un poco de js y algo de php. En realidad se me hace un poco difícil explicar cual es mi punto en especifico, pero lo que quiero lograr, es remplazar o tratar del alterar unos datos que se envían a una base de datos desde una pagina, lo he intentado en paginas de juegos con el Fiddler2 para remplazar archivos .dat y de allí me surgió la idea, pero me estanque, para darles un ejemplo les el siguiente caso:
Tengo una pagina que trabaja con php y javascript, y estoy en una sección de la pagina donde tengo la opción de vota por (x) cosa, y por cada voto me dan 1 punto, y luego puedes volver a votar pero dentro de 12hrs.

Ahora mi suposición es que cuando yo presiono el botón de votar, este llama a uno de los archivos java script conectado con la base de datos que le dice, que (x) usuario voto y que se merece 1 punto, este receptor le da el punto al usuario. Lo que yo quiero hacer, es editar ese punto y en ves de que me den 1, decirle al servidor o editar el paquete que se le envía al servidor diciéndole que no es 1 punto lo que se registrara en la base de datos, si no otra cantidad.

Bueno, espero a verme explicado bien, espero que me puedan guiar un poco, y si los software que estoy utilizando me pueden servir para esta tarea, o que lenguajes tengo que empezar a practicar y aprender para encaminarme en ese tipo de tarea.
Gracia, espero sus respuesta. :D
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Ayuda, edición de paquetes?
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 09:37 am »

Hola. Creo q lo k necesitas (si es q entendi bien) es un editor de cabeceras. EL plug in del firefox para eso te valdria: Tamper data se llama el invento, hay otros tambien.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
L-Time

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Ayuda, edición de paquetes?
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2011, 14:46 pm »

Bueno, hice algunas maniobras con ese plugin y incluso me cambio la cantidad de puntos, pero al actualizar, volvió a su estado original. :S
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Ayuda, edición de paquetes?
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2011, 16:10 pm »

Tal vez tenga un token q deba coincidir con algo... ahi la verdad q no se q onda...
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con edicion de video!!!
Multimedia
catp1710 4 2,997 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 02:28 am
por Songoku
Ayuda con edicion de video...!!!
Multimedia
catp1710 0 2,140 Último mensaje 12 Septiembre 2010, 02:52 am
por catp1710
AYUDA: Atheros ar9285, sin paquetes o paquetes vacios
Wireless en Linux
Yoruchan 1 2,645 Último mensaje 14 Octubre 2010, 23:55 pm
por zerokol
Ayuda con edicion de privilegios en modo user -_-
Windows
AdictoxD 1 2,407 Último mensaje 20 Abril 2012, 13:36 pm
por ruben1980
Ayuda con edicion de imagenes en VB.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jess_glez 3 3,707 Último mensaje 29 Mayo 2012, 23:41 pm
por jess_glez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines