Autor
|
Tema: ayuda con nmap (Leído 3,778 veces)
|
vrandecic
|
bueno chicos primero que nada les pido ayuda por que me metieron a un concurso en el cual es entre colegios en el cual habran unos 10 computadores que se facilitara uno para cada colegio y tengo que hacer las siguientes tres cosas ... a. Deben entrar a la red inalámbrica que estará protegida con una clave WEP. b. Deben detectar los mecanismos de seguridad del primer servidor que tendrá un nivel de seguridad bajo. c. Deben detectar los mecanismos de seguridad del segundo servidor que tiene un nivel de seguridad alto y al que sólo se puede acceder después de penetrar el primer servidor.
me facilitaran un pc con s.o Backtrack para desincreptar la wep es sencillo juntando paquetes con air-crack . hay estaria listo con la primera parte
luego me informaron que tendre que ocupar n-map para desarrollar la etapa "B" y la etapa "C" pero no tengo idea como ocupar el progama solo tengo que entrar al sistema , antes que los otros colegios , si alguien me podria ayudar para practicar con los computadores que estan en red en mi casa porfavor estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
vrandecic
|
Gracias por el link con comandos pero como puedo penetrar el primer servidor para entrar en el segundo , alguna guia loca que haya por hay , estuve gogleando y solo encontre guias para analizar las ips
|
|
|
|
|
|
|
morodog
|
Me imagino que para entrar en el primer servidor tendrás que sacarle algun exploit para explotarlo con metasploit, y una vez obtenida la shell del server, mirar las conexiones del mismo, hacia donde manda paquetes, (será un servidor de logeo o algo parecido) , y volverlo a explotar...
Lo he dixo así en plan facilón , me imagino q iran los tiros x ahi.
Saludos.
|
|
|
|
@nachosanzu
youtube.com/haztuclick
|
|
|
vrandecic
|
hoy en la tarde me explicaran bien de que se trata me diran los programas que puedo ocupar y los publicare para que me puedan ayudar muchas gracias por sus consejos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |