Autor
|
Tema: Averiguar IP del que me mandó un e-mail (Leído 28,472 veces)
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Gracias por el dato Azielito,
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
Meta
|
es bueno saberlo. me llegó el del @yahoo.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
reoo
|
Hola soy nuevo en esto (registro), entonces una vez obtenida IP de quien lo mando me puedo clavar a internet usando su direccion
|
|
|
|
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas A. Edison
|
|
|
serbs
|
hoal discupen... ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saver igual como obtener el ip... no entendi a como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Donde esta en Windows Live Hotmail?? desde que lo pusieron bonito ya no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
hoal discupen... ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saber igual como obtener el ip... no entendi a como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!
Te metieron un troyano y te JUAquearon.pueden ver hasta tu cam
|
|
|
|
http://bux.to/?r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
lebaramr
|
ok, encontre el hilo...no lo vi antes por buscarlo mal. entonces nadie sabe como hacer en hotmail para ver la IP?? yo he estado trasteando...y, o yo soy mu torpe...o lo soy. en caso del script...como, cual, y donde hay que ponerlo?? un saludoooo
|
|
|
|
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
ok, encontre el hilo...no lo vi antes por buscarlo mal. entonces nadie sabe como hacer en hotmail para ver la IP?? yo he estado trasteando...y, o yo soy mu torpe...o lo soy. en caso del script...como, cual, y donde hay que ponerlo?? un saludoooo
amigo tienes que instalarlo y el automaticamente cuando la persona se conete te mostrara la ip
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
R.0.R
R.0.R.
|
hola, gracias por la info, y windows live hotmail ya no tiene esa opcion, prefiero usar Gmal
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
disculpa, Peibol0.1, que te contradiga en tu respuesta, estoy 100% seguro que esa es la IP de el que lo envia ya que tengo acceso fisico a ese lugar de donde lo enviaron y pude comprobar que si es la IP origen Por el momento solo los que me llegan de hotmail (o sea, que un usuario@hotmail.com me envia correos) me dan la IP, he visto de otros servidores y no dan ese dato ¬¬ los de yahoo no puedo asegurar por que no tengo ontactos que usen ese ñ_ñ Bueno, aclaro Puedes obtener la IP solo si te envian un email desde hotmailPD: y esa ip es la ip origen (del ISP clar xD) solo una cosa tito Azie... pero sigo diciendo que si tienes la ip dinamica pues cambia... y asi no pillas la ip si quieres te envio email al hotmail y veras como cada vez qeu te mande uno (cada dia durante una semana) veras como no hay 2 IP iguales y comprobado tambien lo tengo yo eso, solo digo que si envias el email y al momento miras la ip pues si sera pero en cuanto pase un dia esa ip ya no vale.. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|