Autor
|
Tema: Averiguar IP del que me mandó un e-mail (Leído 28,472 veces)
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Gracias por el dato Azielito,
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
Meta
|
es bueno saberlo. me llegó el del @yahoo.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
reoo
|
Hola soy nuevo en esto (registro), entonces una vez obtenida IP de quien lo mando me puedo clavar a internet usando su direccion
|
|
|
|
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas A. Edison
|
|
|
serbs
|
hoal discupen... ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saver igual como obtener el ip... no entendi a como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Donde esta en Windows Live Hotmail?? desde que lo pusieron bonito ya no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
hoal discupen... ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saber igual como obtener el ip... no entendi a como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!
Te metieron un troyano y te JUAquearon.pueden ver hasta tu cam
|
|
|
|
http://bux.to/?r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
lebaramr
|