Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Meta en 27 Febrero 2008, 05:05 am



Título: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 27 Febrero 2008, 05:05 am
Alguien me envió un email que no se quién es con insultos. Me gustaría sacar información de quién es, para saber su origen al menos.

Uso gmail.


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: BBOYHACK en 27 Febrero 2008, 16:27 pm
amigo en gmail le dal clip en opciones y le dices mostrar mensaje original
en hotmail era algo paracido pero ahora ya lo cambiaron y no se la neuva forma..

pero en gmail sigue siendo haci como dije


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 27 Febrero 2008, 16:49 pm
Pues ya no está. No encuentro esa opción.


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Azielito en 27 Febrero 2008, 19:11 pm
si esta pero lo la buscas xD
(http://www.youimg.net/uploads/930578c014.jpg)

y luego
(http://www.youimg.net/uploads/5aea4fa450.jpg)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: madeinjaes en 27 Febrero 2008, 20:00 pm
Te descargas el msn live le metes plus, lo a agregas cuando te acepta y cuando ables con el , si metes  un script que ve las IP la veras.
Entonces lo localizas ,-----(si eres cani (que no creo ) le dices:

-A QUE LLAMO AMI PEÑA
-EL.-PUES YO LLAMO AL RIXAL K TE RAJAL , Y TE ROBA AL CALTELA.
-TU:PUES LLAMO AL JONI , Y AL TIJERAS QUE Se JUNTA CON EL CERI-
LLA Y TE MATA, POR QUE ACABA DE SALR DE LA CARCEL.

(TIPICA PELEA CANI POR MSN)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: guada_sp en 28 Febrero 2008, 00:24 am
Azielito muchas gracias, no sabía que se podía conseguir la Ip de esa forma, ya veré que usos le doy "mua ja ja" (?)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: folto en 28 Febrero 2008, 01:41 am
Azielito muchas gracias, no sabía que se podía conseguir la Ip de esa forma, ya veré que usos le doy "mua ja ja" (?)

Ya que as demostrado un alto conocimiento de hacking,  seguro que le juankeeeeeas el ordenador  :xD :xD :xD  :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 28 Febrero 2008, 04:13 am
si esta pero lo la buscas xD
(http://www.youimg.net/uploads/930578c014.jpg)

y luego
(http://www.youimg.net/uploads/5aea4fa450.jpg)



jajajjajajajajaajjaja, vi la palabra responder y la ignoré, más bien me metí en configuraciones. Voy aprobar ahora.


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: peib0l en 28 Febrero 2008, 10:33 am
aún asi esa no es la ip originaal y de todas formas por mucho que tengas esa Ip al ser la mayoria dinamicas ya no la tendra asique si lo tienes en el msn prueba con el script



Salu2


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Azielito en 28 Febrero 2008, 17:00 pm
disculpa, Peibol0.1, que te contradiga en tu respuesta, estoy 100% seguro que esa es la IP de el que lo envia ya que tengo acceso fisico a ese lugar de donde lo enviaron y pude comprobar que si es la IP origen

Por el momento solo los que me llegan de hotmail (o sea, que un usuario@hotmail.com me envia correos) me dan la IP, he visto de otros servidores y no dan ese dato ¬¬

los de yahoo no puedo asegurar por que no tengo ontactos que usen ese ñ_ñ

Bueno, aclaro

Puedes obtener la IP solo si te envian un email desde hotmail

:)

PD: y esa ip es la ip origen (del ISP clar xD)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: :ohk<any> en 28 Febrero 2008, 17:29 pm
Gracias por el dato Azielito,  :xD :xD


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 29 Febrero 2008, 03:09 am
es bueno saberlo. me llegó el del @yahoo.com.ar


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: reoo en 29 Febrero 2008, 23:01 pm
Hola soy nuevo en esto (registro),  entonces una vez obtenida IP de quien lo mando me puedo clavar a internet usando su direccion


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: serbs en 1 Marzo 2008, 21:40 pm
hoal discupen...  ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que   con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saver igual como obtener el ip... no entendi a  como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: l337* en 1 Marzo 2008, 22:43 pm
Donde esta en Windows Live Hotmail?? desde que lo pusieron bonito ya no lo encuentro  >:(


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: madeinjaes en 2 Marzo 2008, 20:40 pm
hoal discupen...  ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que   con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saber igual como obtener el ip... no entendi a  como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!

Te metieron un troyano y te JUAquearon.pueden ver hasta tu cam ;)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: lebaramr en 6 Marzo 2008, 00:25 am
ok, encontre el hilo...no lo vi antes por buscarlo mal. entonces nadie sabe como hacer en hotmail para ver la IP?? yo he estado trasteando...y, o yo soy mu torpe...o lo soy. en caso del script...como, cual, y donde hay que ponerlo?? un saludoooo


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: BBOYHACK en 6 Marzo 2008, 14:53 pm
ok, encontre el hilo...no lo vi antes por buscarlo mal. entonces nadie sabe como hacer en hotmail para ver la IP?? yo he estado trasteando...y, o yo soy mu torpe...o lo soy. en caso del script...como, cual, y donde hay que ponerlo?? un saludoooo


amigo tienes que instalarlo y el automaticamente cuando la persona se conete te mostrara la ip


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: R.0.R en 17 Marzo 2008, 23:15 pm
hola, gracias por la info, y windows live hotmail ya no tiene esa opcion, prefiero usar Gmal  :D


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: peib0l en 17 Marzo 2008, 23:42 pm
disculpa, Peibol0.1, que te contradiga en tu respuesta, estoy 100% seguro que esa es la IP de el que lo envia ya que tengo acceso fisico a ese lugar de donde lo enviaron y pude comprobar que si es la IP origen

Por el momento solo los que me llegan de hotmail (o sea, que un usuario@hotmail.com me envia correos) me dan la IP, he visto de otros servidores y no dan ese dato ¬¬

los de yahoo no puedo asegurar por que no tengo ontactos que usen ese ñ_ñ

Bueno, aclaro

Puedes obtener la IP solo si te envian un email desde hotmail

:)

PD: y esa ip es la ip origen (del ISP clar xD)

solo una cosa tito Azie... pero sigo diciendo que si tienes la ip dinamica pues cambia... y asi no pillas la ip si quieres te envio email al hotmail y veras como cada vez qeu te mande uno (cada dia durante una semana) veras como no hay 2 IP iguales y comprobado tambien lo tengo  yo eso, solo digo que si envias el email y al  momento miras la ip pues si sera pero en cuanto pase un dia esa ip ya no vale..


Salu2


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Azielito en 18 Marzo 2008, 21:15 pm
Peibol0.1 llevas razon, o sea, debes acutal al momento, sinno no podras hacer mucho XD


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: H1@ en 24 Julio 2008, 08:13 am
Citar
Puedes obtener la IP solo si te envian un email desde hotmail

Yo también había probado a sacar las ips del código fuente de los mensajes enviados desde distintos servidores de correos y me había llamado la anteción que las cuentas de hotmail son las únicas que dan esa información.

Saludos!


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: linuxvswindows en 5 Agosto 2008, 22:08 pm
Veo que los post son viejos, pero quería avisarles pòr si les interesa que la Ip's de los mensajes enviados por yahoo están en Received: from [170.51.24.113] dentro de la parte mostrar mensaje original como todos saben ;)


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 6 Agosto 2008, 14:59 pm
Gracias.


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: solnegro en 27 Noviembre 2008, 03:03 am
a mi me mandaron un email   
jaja12389@hotmail.com    cn fotos d emi novio si me averiguan quien es y el ip se l oagradeceria mucho .. a mi email analia_330@hotmail.com



solnegro


Título: Cómo saber IP de Origen de un e-mail? (INFO ACTUAL 2013)
Publicado por: hakkeri en 22 Marzo 2013, 14:01 pm
Antes podía ver la IP de origen de un e-mail con suma facilidad. Pero ultimamente eso ha cambiado y creo que ya no es posible hacerlo, al menos con mis pobres conocimientos.
¿Alguien tiene alguna idea, contrastada y comprobada actualmente?
Ejemplo este es un e-mail de mi hermano desde Alemania. Sin embargo no consigo encontrar ningún indicio que me afirme esto. (no es que lo dude)
En outlook (ex-hotmail)
157.55.2.76 Aparece 2 veces
Segun el http://www.iptrackeronline.com/index.php?ip_address=157.55.2.76 es de =>>EEUU

157.55.2.71 Aparace 1 vez ==>es de EEUU
poniendolo al Reverso ==> es de EEUU 71.2.55.157

Nota: Solo información de este último año, no me vale que me remitan al antiguos links y mensajes pasados y caducados. Que ya no tienen validez.


Título: Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail
Publicado por: Meta en 30 Marzo 2013, 03:43 am
Ahora no estoy metido en ello.