elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Analisis de vulnerabilidades (Pregunta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Analisis de vulnerabilidades (Pregunta)  (Leído 4,152 veces)
LockedByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Analisis de vulnerabilidades (Pregunta)
« en: 19 Agosto 2018, 00:35 am »

Buenas, llevo ya tiempo estudiando hacking web. Entiendo las vulnerabilidades y como funcionan pero cuando estoy auditando un sitio web nunca encuentro vulnerabilidades (Por medio de scanners o manualmente), pero en cambio luego lo hacen otros y me demuestran como realmente tienen vulnerabilidades. A ver si me pueden recomendar algun tutorial de analisis de vulnerabilidades y tecnicas de escaneo o algo asi, porque me cuesta mucho encontrarlas.

Un saludo.
En línea

delecour

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Analisis de vulnerabilidades (Pregunta)
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2019, 23:14 pm »

Hola:
si yo entiendo lo que dices es que quieres el nombre de un buen programa de escaneo de vulnaravilidades, hasta ahí deacuerdo;
Antes yo creo tendrias que auditar,dispositivo,el sistema operativo,acceso del dispositivo a las redes,usuarios,ubicación,etc,hasta aquí deacuerdo;
Después yo creo cuando veas que en alguna puede haber luz al final del tunal, es cuendo tendrias que buscar el programa para ese tipo de vulnerabilidad no se si me has entendido,
de lo general a lo especifico y desde ahi es cuando buscamos programas, lo que pides tu mas bien sería un programa mágico.
chao
 te servirá?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines