elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Se puede poner candado al quemador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede poner candado al quemador?  (Leído 4,443 veces)
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Se puede poner candado al quemador?
« en: 24 Abril 2006, 19:43 pm »

Algo asi como una conrtaseña que te pida al empezar a quemar, existe tal programa?


En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Se puede poner candado al quemador?
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2006, 02:31 am »

Yo hace tiempo tb me estuve interesando por este tema y al final llegué a estas conclusiones:

Con la cantidad de software de grabación que existe en el mercado, comprar un programa (yo no he conocido ninguno todavía) para poner contraseña a la grabación, pues me resulta un poco ilógico porque el usuario instala otro programa y ya está. Además también está la grabación de Windows XP que hay que desactivar.

Por ese motivo se me ocurrieron dos soluciones:
-Ir a por el Hardware de la grabadora o
-Directiva de grupo.

Lo de Hardware es complicado, porque si desinstalo o modifico algún controlador de la grabadora probablemente tampoco lea y luego además hay que volver a instalar los drivers; un lío y una pérdida de tiempo. De todos modos desde internet se pueden descargar la mayoría de drivers, así que esto tampoco ofrece una solución.
Otra idea era modificar el registro, para hacer desaparecer las unidades de cd, pero no llegué a conseguirlo. (http://www.fermu.com/content/view/35/26/lang,es/)

Así que la solución a la que llegué para que no graben es crear una cuenta de usuario y modificar la directiva de grupo. Yo lo que hice fue limitar al usuario el acceso al Nero. También tuve que esconder y limitar el panel de control y opciones de carpeta. Además hay que deshabilitar la grabación de Windows.
¿Cuál es el problema? la seguridad de Windows..entró un colega en mi ordenador con el ciacommander y descubrió la contraseña..

Un saludo



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se puede poner candado al quemador?
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2006, 19:44 pm »

Ahora la versión 7 del Nero te pone un icono en el Panel de Control llamado  Nero "BurnRights".

Adjunto Captura.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
software con candado « 1 2 »
Hacking
MiguelQS 10 9,010 Último mensaje 16 Abril 2014, 17:48 pm
por 1mpuls0
Candado en PINNACLE
Multimedia
vipamon 3 7,288 Último mensaje 10 Abril 2018, 17:47 pm
por vipamon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines