elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Nero no graba video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nero no graba video  (Leído 3,150 veces)
doce5070

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Nero no graba video
« en: 16 Febrero 2006, 00:20 am »

Me ha surgido un problema con Nero 7 al intentar grabar un avi, y es que me graba todo el audio, pero no el vídeo, cosa que nunca me había pasado.
Además, no da ningún mensaje de error, y la previsualización se ve perfectamente. Los codec son XVID Mpeg-4 (vídeo) y MPEG Layer-3 (audio). Tengo ambos instalados y se ve y oye perfectamente. La grabación es rapidísima y, al final, dice que ha sido correcta.
Intenté recodificarla con VirtualDubMod, pero me hace lo mismo con el archivo nuevo.
¡¡Llevo ya 3 DVD con la coño película! Y lo malo es que se está convirtiendo en algo personal, pero no sé como solucionarlo.
¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Nero no graba video
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2006, 16:59 pm »

Con q programa haces el DVD??? con el NeroVision??

Si es asi, en la pantalla principal del programa una vez hayas elegido "DVD de Video", pulsa el boton "mas" y lueho "opciones de video" t vas a la pestaña "DVD Video" y en formato d audio, abajo del todo, pones simplemnte "stereo", a ver si asi t funciona.

T recomendaria no grabarlo directamente en un DVD, si no en el disco duro y abrirlo con el PowerDVD, para ver si t funciona, asi no gastaras DVDs virgenes y una vez q t funcione, lo grabas con el Nero normal, como "DVD de Video" y listo.


Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em
Foro Libre
El_Andaluz 8 2,566 Último mensaje 2 Agosto 2019, 22:00 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines