elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?  (Leído 2,981 veces)
The-skull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Dominican Design


Ver Perfil
NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« en: 24 Agosto 2003, 05:29 am »

quisiera saber si es cierto que el nero 6 borra los archivos del disco duro o algo asi fue que me dijeron y no lo creo ....



Salu2!!!!!


En línea



No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2003, 05:42 am »

Miralo Tu Mismo  :o



¡Cuidado! El nuevo "Nero 6", puede borrar todo tu disco duro

Según el site germano PCwelt, un pequeño problema de diseño en la nueva versión del software tostador puede permitir a un usuario borrar el contenido íntegro de su disco duro.

Acaba de ser descubierto un bug en la última versión del popular software de tostado de CDs que podría llegar a borrar el contenido íntegro de nuestro disco duro. El site germano PCwelt.de informa de un pequeño problema de diseño en el nuevo 'Nero 6' que, por error, puede permitir a un usuario inexperto borrar el contenido íntegro de su disco duro.

Borrado de archivos sin límite

El problema se encuentra al emplear 'Nero 6 Recode Project' y si el directorio de destino de los archivos temporales que en el caso de apuntar hacia el directorio raíz del disco duro y, si se responde afirmativamente a la pregunta:"Destination folder is not empty, do you wish to clear it? (El directorio de destino no está vacío, ¿desea borrarlo?)", eliminará todos los archivos del disco duro. Tal y como apunta Hispamp3, parece ser que Ahead se olvidó de limitar el borrado de archivos.
 
Fuente Entrebits.com


Cuidado! ;);)

Salu ;D


En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2003, 12:36 pm »

Pues si es cierto pero eso era la version 6.0.0.9, en cambio la version ultima osea la 6.0.0.11 no asique si quieres estar tranquilo ya sabes...
Saludos...

Songoku
En línea


Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2003, 14:42 pm »

¡Ah, *****! yo seguía pensando que todavía lo hacía...
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2003, 16:14 pm »

Saludetes;)

¿Para qué crees que están las actualizaciones? ¿Para que el programa parezca más bonito? Se actualiza el soft para corregir esos bugs, esos errores comentidos en su programación. Sobre todo si son tan escandalosos como el mencionado, la empresa se apresura a corregirlo cuanto antes: el duro mundo del marketing es así.
...

Por cierto Devastador, por lo que detecto no eres muy amigo del Nero. Yo tampoco lo soy de otros programas, pero intento siempre ser respetuoso con todos ellos, máxime si estamos hablando de una utilidad que ha sido (y sigue siendo) puntera en esto del tostado... Un dato: Nunca agradeceros lo suficiente los que andábamos tostando CD cuando costaban una pasta gansa (casi tanto como los DVD-R de hoy en día) que fuese Nero el primero que incorporase el buffer underrun. Hasta ese momento, pobre de tí como la tostadora se parase aunque fuese un milisegundo. A la mier** mil pelas. Desde entonces en el mundo ha llovido mucho.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2003, 16:47 pm »

"¿Para qué crees que están las actualizaciones? ¿Para que el programa parezca más bonito? Se actualiza el soft para corregir esos bugs, esos errores comentidos en su programación. Sobre todo si son tan escandalosos como el mencionado, la empresa se apresura a corregirlo cuanto antes: el duro mundo del marketing es así."

Lo siento, Mordor, ¿pero me tomas por estúpido? Es obvio que sé eso, sólo que pensé que todavía estaban trabajando en eso... pues discúlpame por no estar todo el día pegado al PC para enterarme de si arreglaron el bug o no...

...¡*****, ya se viene el-brujo a cerrar el post!
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2003, 17:10 pm »

Saludetes;)

Lo primero, no te tomo por estúpido, pero me parecía que lo que decías en el mensaje

a. no era para gastar tiempo en escribirlo.
b. no respondía a la realidad

Por eso te lo comenté.

¡Ah! Por cierto. Nadie cierra post por expresar opiniones. Eso creo que está claro en la filosofía del foro. A nadie se le tiene manía (he visto que en varios post parece que eres una víctima de los moderadores por "expresarte con libertad". Yo también me expreso con libertad, y antes de ser moderador no me cerraron ningún post, y después tampoco). Sólo se pide respeto por las opiniones ajenas y un poco de educación... como tendría que ocurrir en la vida real ;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.854

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:NERO 6 ¿BORRA LOS ARCHIVOS DEL DISCO?
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2003, 17:26 pm »

Bueno, bueno. Para ti "no iba a la realidad", para mí sí.

En cuanto a lo otro, si es que empezamos a meternos en ese tema, no terminamos nunca. Yo no soy una víctima de los moderadores, sólo que, algunos, no todos, no se toman con humor lo que digo. Además, que yo me acuerde, han criticado, incluso banneado a personas por "expresarse con libertad" ¿o no te acuerdas del tremendo lío que se armó entre MESIN-NET y Destructor (en esos tiempos) que luego, todo lo que MESIN posteaba, era cerrado, borrado o censurado (y no estoy hablando de sus juegos haciéndose pasar por la mamá de Destructor, hablo de cuando eran post en serio). Yo sé que ahora tú me dirás que eso no era así y todo lo demás, y es obvio, ya que todos tenemos diferentes puntos de vista. A mí tampoco me cerraban ningún post, sólo después de que "dejé" de ser moderador empezó a pasar eso, quizás, a algunos moderadores, no les gustaba como me "expresaba", pero la verdad es que no me importa.

Yo no sé que pasó después del tiempo que estuve fuera, yo siempre me conectaba de vez en cuando y cumplía con mi trabajo de moderador de las secciones en las que moderaba y, a mi parecer, lo hacía bien; si no fue así, me deberían haber informado de eso y haberme informado de que iba a ser desterrado de mis responsabilidades, pero no fue así, sólo un día "dejé" de serlo y listo.

No quiero que creas que me quiero hacer pasar por la víctima de esto. Sólo es para que entiendas por qué me gusta "expresarme libremente". Creo estar hablando con una persona lo suficientemente madura como para entender esto (ya que en el otro post leí que eras profesor), y no creo que lo vayas a tomar para mal ni nada por el estilo...

Pero bueno, nos fuimos ya otro tema, y este post ya va a ser cerrado (XDDD), así que saludos, Mordor!.
« Última modificación: 28 Agosto 2003, 17:30 pm por Ðevastador » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FileWing, recupera o borra para siempre tus archivos
Noticias
wolfbcn 0 1,283 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:55 pm
por wolfbcn
Mi pc no borra los archivos...
Windows
WIитX 1 1,773 Último mensaje 30 Abril 2013, 16:38 pm
por TrashAmbishion
PHP BORRA REGISTROS de imagenes PERO EL ARCHIVOS
Desarrollo Web
proypenweb 4 1,978 Último mensaje 10 Enero 2014, 16:42 pm
por :ohk<any>
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines