elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Se puede hacer en nero...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede hacer en nero...?  (Leído 2,390 veces)
[@]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362


Ver Perfil
¿Se puede hacer en nero...?
« en: 23 Agosto 2003, 01:23 am »

¿Se puede en nero express 5.5.10.7 que cuando grabe algunos archivos en un cd-rw,unos días mas tarde añadirle otro archivo pero sin que vuelva a reinscribirse otra vez todo incluyendo el nuevo archivo? O sea que solo se escriba lo que le he añadido,pero no que se reinscriba todo otra vez incluyendo el nuevo archivo.Por qué sinó imáginate que grabo por ejemplo 500MB y quiero añadirle una foto por ejemplo unos días después. ¿Que debo hacer?
 ::)


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2003, 02:44 am »

eso se llama un disco multisesión :P ya veras las opciones de multisesion que tienes, la primera vez que lo graves eliges

Iniciar disco multisesion

y cuando quieras seguir grabando eliges

Continuar disco multisesion


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
[@]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 362


Ver Perfil
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2003, 04:07 am »

Gracias
En línea

kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2003, 21:49 pm »

Disculpen pero especificamente
donde queda esa opcion????
gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2003, 02:13 am »

Pues en el asistente el primer paso es CD ---> siguiente, despues compilar un CD nuevo ---> siguiente, despues CD de datos ---> siguiente, despues (y esta es la opcion que tu buscas) Continuar un CD de datos multisesion ---> siguiente, y finalizar, marcas estas opciones con el CD metido en la grabadora y al final te sale lo de siempre osea el explorador para arrastrar los archivos pero la ventana de la izquierda no esta vacia sino que ya contiene los archivos que ya habias grabado con anterioridad en el cd.
Saludos...

Songoku
En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2003, 17:50 pm »

haber songoku, yo quiero grabar un cd nuevo, esta en blanco pero no quiero que finalice pues en el futruro quiero grabarlo algo mas. En nero express como lo hago.
Despues de poner siguiente con la opcion de tipo de grabacion que voy a hacer me sale la pantalla que dice add, y mas cuento.
Donde esta esa opcion.

Otra preguntita por ahi mismo, yo se que puedo grabar un overburn, para esta opcion me tengo que ir a "more" despues "configure", despues "expert features" selecciono la casilla de overburn pero despues me pide que le diga cual es el maximo de minutos. Como se que el numero que pongo ahi es correcto, o tengo que poner un numero estandar. Ya que quiero grabar una peli con 705 mg.
Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2003, 09:35 am »

Bueno bamos haber porque te veo muy perdido jeje. Lo primero te acosejo dos cosas, primero que te pongas el nero en español osea que le pongas la traduccion pues asi entenderas todo mejor y las explicaciones que yo te de al referirse al nero en español las entenderas mejor, y lo segundo es que te olvides del nero expres para siempre y utilices el nero normal que es mil veces mas facil. Ahora te dire como hacerlo con el nero expres pero como ya te digo usa el nero normal y todo te resutara mucho mas sencillo.
Para grabar o compilar un cd nuevo en el que luego se puedan añadir mas archivos en un futuro no hay que hacer nada (y cuando digo nada quiero decir nada) si usas el nero normal pero si usas el nero expres tienes que asegurarte que esta marcada la casilla que dice "permitir que los archivos se añadan despues (disco multisesion)" aunque suele venir marcada por defecto, esta casilla la veras cuando despues de añadir los archivos a la compilacion en la ventana donde los añades cuando terminas y das al boton de finalizar y a continuacion al de siguiente (que esta en la esquina inferior derecha de la pantalla)
Por ultimo das al boton de grabar y ya esta.

Y en cuanto a la segunda pregunta decir que bueno mejor es que pongas un numero estandar de tamaño de cd pero tampoco tiene mucha importancia con tal de que ese numero corresponda a un cd con una capacidad igual o mayor que la capacidad del cd que bas a usar, osea yo te aconsejo que con que pongas 100 minutos y en las otras casillas pongas 00 y 00 respectivamente ya te sirve de sobra.
Saludos...

Songoku
En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re:¿Se puede hacer en nero...?
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2003, 17:18 pm »

ok
gracias de nuevo songoku, yo se que el nero que tengo es una basura comparado al otro, pero lastimosamente no lo he podido instalar, despues lo instalo con paciencia.

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que se puede hacer con una IP?
Seguridad
Agustime 6 85,434 Último mensaje 26 Abril 2019, 14:58 pm
por Gur5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines