elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar vcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar vcd  (Leído 2,357 veces)
theskull
Visitante


Email
grabar vcd
« en: 28 Septiembre 2003, 05:50 am »

mirar tengo una peli en formato mpeg y la quiero grabar en vcd para verla en mi dvd q pasa la peli tiene 817.00 mb  y la quiero grabar en un cd 850.00 mb

que pasa cuando la voy a grabar me tarda 1 o 2 horas >:(
enconding video y al final me dice q no hay espacio suficientes en el cd para grabar la peli q debo hacer para grabarla..... ??? ??? ???


salu2ssssss
gracias


« Última modificación: 28 Septiembre 2003, 05:52 am por ****ThEsKuLL***** » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar vcd
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2003, 09:35 am »

Si bueno eso pasa porque no todos los mpg son compatibles con lo que necesita el nero para crear el vcd (eso suele pasar con los mpg obtenidos del TMPGEnc pero nunca con los obtenidos por el Canopus Procoder) pero no hay ningun problema porque el nero se encarga de recodificarlos de nuevo (igual que hace con algunos avi) aunque se tira su tiempo en ello claro esta.

Hasta aqui todo normal, el problema viene porque despues o bien no tienes configurado el nero para que te grabe cds de tamaño extra o bien tu grabadora no soporta este tipo de cds o ambas cosas con lo que el nero solo "ve" un cd normal y corriente de 700 MB y por eso te dice que no hay suficiente espacio.

La solucion pasa porque entres en el nero y piques en "archivo" despues selecciones "preferencias" y alli piques en la pestaña "opciones avanzadas", marcas la casilla "permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra" y e donde pone "longitud maxima de cd" pones por ejemplo 100 minutos y en lo "seg" y "frm" lo dejas en 0, picas en aceptar y con esto el nero ya te puede grabar cds de tamaño superior a 80 minutos u 700 MB y ya puedes intentar de nuevo la grabacion, pero aun asi si tu grabadora no lo soporta no habras conseguida nada y la solucion solo podria ser o bien cortar la peli para meterla en dos cds o bien grabarla en en vez de en vcd en cvcd (te recomiendo esta ultima solucion)

El cvcd tambien puede ser visualizado por los dvds que visualizan vcd y tiene la caracteristica que en vez de tener un tamaño fijo que depende del tiempo de duracion de la peli este tamaño puede ser reducido aunque en el proceso se pierde una pequeña cantidad de calidad pero en tu caso como la reduccion es tan escasa devido a que tan solo son unos cuando MB osea unos cuantos minutos los que la sobran a la peli para cojer en un cd de 80 minutos pues la reduccion de calidad sera totalmente impercetible.

En fin si estas interesado en como hacer esto ve a la web que sale en mi firma y bajate el "tutorial de conversion de avi a cvcd con canopus procoder" y sigue las instrucciones que te ponga en el aun a pesar de que tu partas de un mpg y no de un avi los pasos son los mismos y el resultado tambien de modo que actua como en el pone pero solo sustituye el avi por tu mpg claro esta. Tambien la misma pagina te podras bajar los programas que necesitas para ello que son la calculadora del bitrate y el canopus procoder.

Y si lo que quieres es cortar la peli en dos tambien puedes usar el canopus para ello o el TMPGEnc que tambien encontraras en mi web junto con un tutorial de como cortar mpg con el.
En fin si tienes alguna duda o problema solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


En línea


byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:grabar vcd
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2003, 11:03 am »

Citar
Si bueno eso pasa porque no todos los mpg son compatibles con lo que necesita el nero para crear el vcd (eso suele pasar con los mpg obtenidos del TMPGEnc pero nunca con los obtenidos por el Canopus Procoder

lo tuyo es obsesion. con el tmpg si lo haces todo bien y seleccionas la plantilla correcta salen los videos de webos. de hecho yo he pasado todos los avi que tenia y los que bajo los paso tb con el mismo y ni 1 me da problemas.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar vcd
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2003, 11:12 am »

No es obsesion es la pura verdad xdd. No soy yo el unico que lo a vivido en propias carnes (de este foro creo que tambien badcode) que el nero en vez de grabar directamente el mpg se a puesto a codificarlo de nuevo con lo que eso implica en cuanto a tiempo.

Asique da gracias a dios de que nunca te haya pasado pero no descartes que al igual que a mi y mas gente que conozco algun dia te pueda pasar xddd aunque lo hagas todo bien. (No estare harto a usar el tmpgenc xddd me le se de memoria pues le usado cientos de veces antes de conocer el canopus)
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:grabar vcd
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2003, 12:02 pm »

lo tuyo es obsesion. con el tmpg si lo haces todo bien y seleccionas la plantilla correcta salen los videos de webos. de hecho yo he pasado todos los avi que tenia y los que bajo los paso tb con el mismo y ni 1 me da problemas.

pienso lo mismo, yo he pasado muchisimas peliculas (ni te creerias todas las que he pasado ;)) y ni una, NI UNA SOLA, me la ha tenido que volver a codificar el nero, eso sera que la genteno lo hace bien, porque no es posible que ami y a Mr.Potato por ejemplo, no nos falle nunca....

bueno para gustos colores XDDD, ya sabemos que tu preferido es el canopus ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar vcd
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2003, 13:09 pm »

Yo lo hago bien y me a pasado varias veces asique no es eso xddd ademas ya ves que no soy yo el unico que lo a dicho en este foro.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabar los webinar
Windows
nachitus 2 10,328 Último mensaje 26 Septiembre 2011, 15:12 pm
por eat7herich
Grabar Dvd - Udf o Joliet
Software
unstable 4 3,036 Último mensaje 1 Agosto 2012, 22:25 pm
por unstable
Grabar gameplays??
Multimedia
d3xf4ult 3 3,869 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 20:48 pm
por Songoku
Grabar SO
Windows
Zorronde 6 2,938 Último mensaje 29 Junio 2019, 16:32 pm
por @XSStringManolo
Grabar un DvD
Software
Zorronde 5 2,204 Último mensaje 11 Diciembre 2019, 10:11 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines