elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadoras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadoras  (Leído 6,035 veces)
BuzZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


eseeee


Ver Perfil
Grabadoras
« en: 16 Enero 2003, 03:08 am »


ola a todos

desde hace tiempo, quiero comprarme una wena grabadora de cds, pero no me doy decidido.
me han hablado  mu bien de plextor, lit-on, yamaha.
las lite-on no las encuentro , por lo q casi las decarto,
y la plextor y la yamaha no se casi na???
alguien tiene alguna de ellas ??
weno si alguien sabe le agradzco q me diga, y admas tamb si son las tres compatibles con nero y clone cd.

no obstante si ay alguna q no mencione y va bien pos q alguine me lo diga

muxas gracias ::)




En línea

¿¿ tea duck queen ??
Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:Grabadoras
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2003, 03:52 am »

Pos la verdad es q las plextor estan sonando mucho....

La yamaha la he probado yo,era una SCSI 4xc4x16 y la verdad es q no le saque mucho partido.No me gusto su resultado,solo me duro 2 años y no la quemé tanto...

Ahora tb suenan mucho las LG´s,salen buenas,o eso dicen.

Ahora mismo tengo una TEAC q me dijeron q eran muy buenas,y por ahora va tirando....


En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


kinky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


Entra en mi mundo


Ver Perfil WWW
Re:Grabadoras
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2003, 04:10 am »

yo recomiendo lite on y lg ....creo que son las mejores ..a mi rara vez me han fallado ...de hecho creo que solo un par de veces ..jeje por cierto las grabadoras lite on si no mal recuerdo`puedes encontrarlas en mercadolibre.com ..salu2!! 8)
En línea

Ing. Desarrollo de Software
celula
Visitante


Email
Re:Grabadoras
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2003, 14:55 pm »

pues los sony no salen tan malos y los encuentras desde aveces mas baratos que los lite on u otras marcas de prestigio pero es cosa de que le busques bien ;D
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Grabadoras
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2003, 23:36 pm »

Saludetes;)

Sip. Ya respondí hace no mucho a un post parecido a este. Vuelvo a repetirme. Desde mi humilde experiencia (lo que he ido leyendo, escuchando y, sobre todo, experimentando, a lo largo de estos años) yo te recomendaría cualquiera de tres tipos de grabadoras:

Lite-On: Sin duda, estamos ante la marca de las marcas del tostado. No existe hoy por hoy (con el soft adecuado, claro -Clone, Bind, CDW...-) ninguna protección que se le resista: Safedisk, LaserLock... Y su comportamiento es excelente de cara a la lectura de los subcanales de datos y audio. En definitiva, la opción ideal.
ASUS: Fabulosas. Su comportamiento es prácticamente similar a las anteriores. Con el soft adecuado estamos ante unas tostadoras increíbles (sobre todo sus modelos de regrabadoras... Aunque yo no soy partidario de estos CD-RW [demasiadas malas experiencias con el soft de los regrabables], mis amigos están encantados con ellas).
LG: Otra gran marca de grabadoras de inmejorables prestaciones. Yo la he utilizado intensamente (grabaciones de hasta 30 CD's seguidos) con un porcentaje de posavasos menor a un 1%... incluso con CD's comprados "a granel".

Existe otra marca de la que he oido hablar muy bien: BTC. No tengo referencias directas, pero en varios foros comentan que también son estupendas.

Lo siento por Sony, pero esta marca sale un poco limitada en cuanto a posibilidades. Y respecto a las yamaha, tres cuartos de lo mismo, aunque en esto, como en todo, no hay recetas que funcionen para todos los guisos.

Espero que te sirva de ayuda.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
BuzZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


eseeee


Ver Perfil
Re:Grabadoras
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2003, 09:40 am »

gracias
pero......
no se, a mi la yamaha me dijeron q eran muy wena y en la pagina de pccomparativas las traen de 2º , despues de lite-on. no se. y las lg tamb me comentaron q tenian problemas para grabar juegos con protecciones.

no obstante gracias
En línea

¿¿ tea duck queen ??
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:Grabadoras
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2003, 10:12 am »

Saludetes;)

Ya he mirado esa página y me he quedado sorprendido: Colocar una yamaha entre una lite-on y una plextor... Muy buena les ha debido salir...

Si yo te comentaba esto era por la mala costumbre que tenía esta casa de "remarcar" sus grabadoras: el ejemplo más escandaloso lo constituyó la Philips PCA460 RW. El firmware de estas falsas unidades Yamaha le "indicaban" a los programas de tostado que eran capaces de escribir MMC-DAO-RAW, pero si tu programa de tostado intentaba esto se colgaba y el ordenador también. Fue un quebradero de cabeza para mucha gente -entre los cuales me incluyo-. Si la unidad es una Yamaha "auténtica" (comercializada bajo la marca Yamaha), no había ningún problema.

De ahí mi reticencia con esta marca. No sé si estabas enterado, pero eso hizo caer muchos enteros a los de yamaha hará cosa de dos-tres años. Si ahora han conseguido una buena tostadora, me alegro por ellos.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
-= ChaMbeR =- = ³¹³³t³ ™ =

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


=³¹³³t³= HaCkz UnDergRouNd


Ver Perfil
Grabadoras
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2003, 10:31 am »

pues para mi gusto los HP pero son altos en cuanto a precio.  y la LG que te dicen esta muy bien.
En línea

Si, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por su apariencia. Mi delito es ser más vivo que ustedes, algo que nunca me perdonarán.
BuzZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


eseeee


Ver Perfil
Re:Grabadoras
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2003, 03:00 am »

ok

yo es que uno de los mejores sitios q yo tengo pa pillarla es en pcbox. conoceis?
weno y alli miro en la web, pero ni lite-on, ni asus ni weno.
la pagina es www.pcbox.es

gracias a todos
En línea

¿¿ tea duck queen ??
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:Grabadoras
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2003, 03:06 am »

Plextor, sólo mira el precio y verás que es calidad.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Repuestos para grabadoras
Hardware
ubetor^^ 5 3,555 Último mensaje 21 Abril 2012, 02:43 am
por ubetor^^
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines