elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  *.bin; *.cue... ¡El regreso!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: *.bin; *.cue... ¡El regreso!  (Leído 4,684 veces)
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2003, 13:08 pm »

de nada tio ;D

por cierto ya diras que tal esta la peli de SWAT (esta en ingles no? porque aki no la han estrenado aun ???)

solo decir si esta bien no nos cuentes el final ni ninguna ostia XDD

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.856

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2003, 13:18 pm »

Jaja! Pos te contaré hasta los subtítulos.. para que te sepas todo cuando vayas al Cine XD... NO, claro que no... Sólo te diré mi opinión.. Pero, por ahora que todavía no la veo, creo que es tremenda!!

[size=200]Check it![/size]


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.360


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre 2003, 16:30 pm »

Jajajaja xddd!!! Ðevastador no se te puede dejar de la mano e? a un vcd le llama archivos de *****!! jajajaja tio tengo que conectarme mas al msn porque sino es que las armas de una manera...
Saludos...

Songoku
En línea

Ðevastador
Usuario Baneado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.856

Usuario Baneado


Ver Perfil
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2003, 08:57 am »

Jajajaja! Pos pa' mí todo lo que no conozco es una *****  :P... Y eso de conectarte al MSN más seguido no estaría nada de mal, para unirte a los vacilones que tenemos con Sephi (cuando se conecta, ya que le teme al MSN igual que tú XD)... Así que dale, entra, que eres bienvenido!

Pero na', le debo mil disculpas a mi kvcd, ya que la peli está de lujo!!!

Pos ya estoy juntando mi platita para irme a L.A. y ser parte de la S.W.A.T. XD... Recomendable para todo el mundo!

Lo único es que la vi sin subtítulos, porque no tengo idea de cómo se bajan o se insertan en la peli, si nunca me había metido en el mundo de bajar pelis... pero ahora que estoy entrando, voy a investigar más. Uds. saben harto, podrían darme consejos, ¿no?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.360


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2003, 09:14 am »

Pues hay paginas de donde se bajas subititulos xdd, yo ahora mismo no recuerdo ninguna pero creo que ury se sabe alguna buena. Y para insertarlos... pues ya es demasiado tarde ya que en el vcd no se pueden y para hacerlo tendiras antes que convertirlo en un avi o mpg y luego volver a convertirlo a vcd ya con los subtitulos incluidos...
Saludos...

Songoku
En línea

AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso!
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2003, 09:22 am »

Citar
pero creo que ury se sabe alguna buena

claro!!

xD

www.subdivx.com la mejor!!

http://www.subdissidenteam.com.ar wena  :D
En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony censura el regreso europeo de Twisted Metal
Noticias
wolfbcn 0 1,209 Último mensaje 3 Febrero 2012, 22:12 pm
por wolfbcn
Este es Nokia C1, el regreso de los finlandeses a los smartphones
Noticias
wolfbcn 0 2,141 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 21:39 pm
por wolfbcn
Alcatel compra 'Palm', ¿es el regreso de la mítica marca?
Noticias
wolfbcn 0 814 Último mensaje 3 Enero 2015, 13:57 pm
por wolfbcn
El regreso de la modularidad
Noticias
wolfbcn 0 767 Último mensaje 28 Abril 2015, 22:27 pm
por wolfbcn
Megaupload, el regreso « 1 2 »
Foro Libre
NicolasPileci 10 3,139 Último mensaje 16 Julio 2016, 22:31 pm
por mc5punk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines