Autor
|
Tema: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! (Leído 23,525 veces)
|
nano50
|
Le envio emails al tio de la distro ,para que me explique como se debe hacer y nada no me responde. alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
|
|
nano50
|
aguien que tenga la iso -WEAKERTH4N BLUE GHOST-podria subirla,la anterior a la que hay ahora ,la que hay ahora es la beta ,que no va en usb!!! gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
gevenux
|
Que pena yo borre la iso ,voy haber si la recupero y luego te la paso ;por que tanto royo por la iso nano50?? hay bugtraq ,matriux etc que tambien estan muy bien
|
|
|
|
|
|
|
ceibe
|
nano ,he entrado en la pagina y parece ser que hay mas gente que tiene el mismo problema que tu y esta haciendo lo posible para corregir el error ,que segun dice es de un problema o error com java .....
|
|
|
|
|
|
|
|
nano50
|
si ya me marcha bien y estoy probando todo lo que tiene .
|
|
|
|
|
|
|
H20-X
|
Lo que se podia hacer es adicionar las mas importantes herramientas que lleva kali ,ya que en la distro hay bastante espacio (solo pesa 1.3 gb) y asi tener una distro funcional con todo lo necesario.ademas lleva remaster con el instalador.Yo personalmente creo que se podria hacer.
|
|
|
|
|
|
|
gevenux
|
se podria mirar...
|
|
|
|
|
|
|
nano50
|
gevenux serias capaz de actualizar WEAKERTH4N con herramientas de kali ?seria la ostia tio ,yo he intentado de pasar la kali a ubuntu pero no lo consigo y por lo que veo no creo que lo consiga
|
|
|
|
|
|
|
Marmol
|
Esta herramienta no la conozco,pero esta muy bien jejjejejej que hace esta herramienta ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|