elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Vídeos en navegador a altos píxeles lentos con flash player (SOLVED)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vídeos en navegador a altos píxeles lentos con flash player (SOLVED)  (Leído 3,754 veces)
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Vídeos en navegador a altos píxeles lentos con flash player (SOLVED)
« en: 15 Abril 2012, 17:40 pm »

Hola, lentitud en 11.10 con AMD Sempron 1.9 y 4GB de ram DDR2, no es normal! Tengo una placa base AM2+ Asrock modelo VSTA, vamos una normalita de hace años, DDR2, placa integrada NVIDIA, etc.

Instale todos los drivers del equipo con el actualizador genérico de Lubuntu. sí uso Xfce.

Gráficamente iba lento, así que instale los drivers privativos de NVIDIA. Ahora va más fluido. Y ahora lo que pasa es que noto que el pc va a medio gas (antes igual pero gráficamente va un poco mejor). Tiene 4GB de ram DDR2 a 800, y es un Sempron a 1.9GHz. Pero en el administrador de hardware pone que es un 1.0 GHz. Cuando reproduzco una peli en Chrome, tengo que ponerla a full de pantalla, si no va a trompicones. Y aún a full se ralentiza un poco (antes lo hacía más, ahora menos por la instalación de los drivers NVIDIA)

Mi pregunta es: hay alguna forma de hacer que vaya más rápido al menos gráficamente hablando ya que las películas son dvd-rip o a 360px, es decir no son ni HD. Habilitar aceleración gráfica o algo por el estilo?

El Chrome es ultima version y el adobe flash también (necesario para las pelis, del cuál hay un problema si no se tiene actualizado el mismo) podrían ponerme una forma de actualizarlo? ya que si no lo hace sólo intenté como en windows deshabiltiando el plugin, pero no pude instalar la nueva versión, me parece que me puso que ya la tenía.

Alguien que me diga el proceso exacto para actualizar:

Todo el equipo
Adobe flash

Para sacar el máximo rendimiento y que las pelis se reproduzcan a los frames correctos y con fluidez?

Muchas gracias


« Última modificación: 19 Abril 2012, 19:25 pm por urban fury » En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Lentitud en 11.10 con AMD Sempron 1.9 y 4GB de ram DDR2, no es normal!
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2012, 22:40 pm »

Podrías optar por compilar un nuevo kernel,  ajustado a tu sistema , lo de flash , tenerlo y además utilizarlo conjuntamente , con greasemonkey y tener algunos buenos reproductores , totem , smplayer , parole. :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Lentitud en 11.10 con AMD Sempron 1.9 y 4GB de ram DDR2, no es normal!
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2012, 15:34 pm »

Al final voy a usar extensiones de los navegadores para descargar los vídeos (generales o específicas), hasta que no consuman tanta CPU haré eso porque comprar otro micro "sólo" para eo me parece un tontería, ya que no voy a jugar ni renderizar nada, ni diseñar.

Y por cierto lo de greasemonkey no es compatible con todos los videos no? Tú te referías a sólo usarlo en youtube?

Gracias
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Lentitud en 11.10 con AMD Sempron 1.9 y 4GB de ram DDR2, no es normal!
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2012, 15:46 pm »

Al final voy a usar extensiones de los navegadores para descargar los vídeos (generales o específicas), hasta que no consuman tanta CPU haré eso porque comprar otro micro "sólo" para eo me parece un tontería, ya que no voy a jugar ni renderizar nada, ni diseñar.

Y por cierto lo de greasemonkey no es compatible con todos los videos no? Tú te referías a sólo usarlo en youtube?

Gracias
Sí en youtube , cómo ejemplo. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Vídeos en navegador a altos píxeles lentos con flash player (SOLVED)
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2012, 19:27 pm »

Los reproductores embebidos no pueden usar xv output, esto hace que gasten más CPU, y si no tienes un equipo potente va lento.

Solución:

-Poner más CPU
-PC nuevo
-Descargar videos y reproducirlos con los reproductores de escritorio.

Para la última opción buscas una manera de descargar los vídeos y mientras éstos se descargan reproduces el temporal con el VLC por ejemplo, a mi me va de 9!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ME VAN LENTOS LOS VIDEOS
Multimedia
agf03 4 3,068 Último mensaje 28 Septiembre 2005, 06:30 am
por Rakelita
Videos lentos
Juegos y Consolas
victor_007 4 1,786 Último mensaje 22 Diciembre 2006, 23:37 pm
por victor_007
Videos Lentos
Multimedia
Garcam 2 2,937 Último mensaje 6 Marzo 2010, 23:14 pm
por j4293c
Videos Lentos
Multimedia
Kyon-san 3 4,293 Último mensaje 17 Noviembre 2010, 13:36 pm
por Songoku
Bajar videos de adobe flash player 10
Dudas Generales
edruca 1 7,575 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 02:56 am
por jesusarturoes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines