Autor
|
Tema: ubuntu se congela al conectar proyector (Leído 2,210 veces)
|
genomma
|
Buenas tardes, a la comunidad.
Tengo instalado ubuntu 13.10 y constantemente necesito trabajar con la laptop conectada a un proyector.
el problema que presento es que si enciendo la laptop y conecto un proyector, ubuntu se congela completamente y no responde a nada, por lo que me obliga a apagarla desde el boton físico de la computadora.
En cambio si conecto primero el proyector, y luego enciendo la computadora todo funciona bien. Pero si desconecto el proyector cuando ubuntu se está ejecutando, nuevamente la computadora se vuelve a congelar.
Por lo que en resumen podría decir que: para usar el proyector, debo conectarlo antes de encender la laptop, y de igual manera cuando deseo desconectar el proyector debo apagar primero la laptop porque sino se congela ubuntu.
Estos son los datos de mi PC: Graphics Card: intel GMA4500 OS:Kubuntu 13.10 Modelo pc: Sony Vaio VGN NS220TH
|
|
|
|
|
|
|
lawish
|
Podría ser un problema del controlador de video , los módulos del núcleo , o algún componente del entorno de kde , los efectos de KDE funcionan fluido?? usas xrender o opengl
|
|
|
|
GML group Slacker
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ubuntu se congela en pre-instalación
GNU/Linux
|
JuszR
|
6
|
10,748
|
9 Noviembre 2010, 17:49 pm
por JuszR
|
|
|
No puedo conectar a MySQL, ubuntu 11.10
GNU/Linux
|
Aikanáro Anário
|
4
|
5,717
|
18 Noviembre 2011, 03:55 am
por Aikanáro Anário
|
|
|
gestor de redes se congela en ubuntu 13.04
GNU/Linux
|
juandingas
|
3
|
3,090
|
12 Agosto 2013, 19:50 pm
por maffiuss
|
|
|
[Ubuntu 14.04] Conectar Impresoras en red.
GNU/Linux
|
pandemic
|
0
|
1,822
|
5 Octubre 2015, 14:40 pm
por pandemic
|
|