Autor
|
Tema: "Trial Boot" Win XP, Win 7 y Backtrack 4? (Leído 5,613 veces)
|
Pallares
|
Hola , tengo 3 particiones en mi disco duro organizadas de esta forma: X>115GB ( Windows XP ) X>60GB ( Windows 7 ) X>60GB ( Donde quiero instalar BacTrack 4 ) Tengo hecho el dual boot con windows xp y windows 7 perfectamente. He experimentado en una maquina virtual , pero el resultado fue el siguiente 1ºPantalla el GRUB con las opciones de BT4 , Windows 7 y otro sistema operativo 2ºCuando elijo otro sistema operativo(Que tendria que ser WinXP) Sale error 11 y cuando elijo windows 7 sale el arranque de xp y 7 como antes. Habria alguna forma de quitar el GRUB ( o de que no lo instalara) de BT y despues agregar una entrada con el EasyBCD de linux ? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
instala el bt, si no te reconoce los SO despues editas el grub y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Pallares
|
instala el bt, si no te reconoce los SO despues editas el grub y listo.
Y como se quita el grub desde Bactrack ?? O hago un fixmbr desde el cd de instalacion de win7?
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2011, 17:37 pm por Pallares »
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
windows no creo que reconozca bt para poder iniciarlo, si o si necesitas el grub aparte que es mucho mejor que el cargador de windows
|
|
|
|
|
|
|
Pallares
|
Entonces necesitaria quitar el arranque de win xp y win 7 y añadir al grub win xp?? Y como puedo hacer todo esoo... se complica.. ¿Se podria configurar el grub para que escoja el que yo quiera por default ?
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
instala bt, luego prueba si te reconoce los 2 SO. si no te los reconoce modificas el grub.
se puede configurar el grub a tu gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Pallares
|
Ya, pero y como quitaria el arranque de windows ¿? Porque si inicio windows 7 se va al arranque dual y si inicio xp simplemente no va. Como podriaa hacer esto??
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
instala backtrack, instalara el grub y borrara el de windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|