elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [SOLUCIONADO][PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO][PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash  (Leído 5,670 veces)
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
[SOLUCIONADO][PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« en: 11 Enero 2011, 21:52 pm »

Hola!

Desde siempre (que instalé maverick) he tenido problemas con Firefox y Flash, y es un problema pequeño, pero bastante molesto.

Digamos que quiero escuchar música desde YouTube mientras hago algunas cosas más en Firefox, entonces pongo la música y me dispongo a cambiar de pestaña, pero en el momento (la verdad es muy random, no siempre sucede) en que abro la pestaña, oprimo un link, o se abre una ventana emergente de repente el reproductor en YouTube queda de la siguiente manera:



todo gris y el video parado vaya donde vaya!

Es realmente molesto!

Que me sugieren que haga?

Por cierto estoy en un sistema de 64bits.

Gracias de Antemano!


« Última modificación: 13 Enero 2011, 19:54 pm por gankutsuo » En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2011, 23:29 pm »

Flash en Ubuntu 64bits tiene algunos problemas, yo sufría del mismo bug cuando usaba Ubuntu 64bits, ahora con la versión de 32bits no me pasa. La verdad, nunca llegué ni a intentar solucionarlo (tenía un problema con la placa de red que me tenía bastante ocupado), y en la versión de 32bits flash anda perfecto.

Ubuntu 64bits utiliza el plugin de 32bits, ya que la versión de 64bits aún no tiene un release estable. Sin embargo, podrías probar de instalar la versión beta de este plugin, para ello, tenés que correr primero el siguiente comando desde la consola:

Código
  1. sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash

Con esto, estas agregando el siguiente ppa a tu lista de repositorios: https://launchpad.net/~sevenmachines/+archive/flash

Una vez agregado el repositorio, actualizamos la lista de paquetes y por último procedemos a instalar el plugin de flash para 64bits:

Código
  1. sudo apt-get update
  2. sudo apt-get install flashplugin64-installer

Despues de instalar el plugin, reiniciá firefox, de todas formas, si no necesitas utilizar un sistema operativo de 64bits, te recomendaría que instales Ubuntu de 32bits.

Suerte!


« Última modificación: 11 Enero 2011, 23:36 pm por j4np0l » En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 23:36 pm »

Flash en Ubuntu 64bits tiene algunos problemas, yo sufría del mismo bug cuando usaba Ubuntu 64bits, ahora con la versión de 32bits no me pasa. La verdad, nunca llegué ni a intentar solucionarlo (tenía un problema con la placa de red que me tenía bastante ocupado), y en la versión de 32bits flash anda perfecto.

Ubuntu 64bits utiliza el plugin de 32bits, ya que la versión de 64bits aún no tiene un release estable. Sin embargo, podrías probar de instalar la versión beta de este plugin, para ello, tenés que correr primero el siguiente comando desde la consola:

Código
  1. sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash

Con esto, estas agregando el siguiente ppa a tu lista de repositorios: https://launchpad.net/~sevenmachines/+archive/flash

Una vez agregado el repositorio, actualizamos la lista de paquetes y por último procedemos a instalar el plugin de flash para 64bits:

Código
  1. sudo apt-get update
  2. sudo apt-get install flashplugin64-installer

De todas formas, si no necesitas utilizar un sistema operativo de 64bits, te recomendaría que instales Ubuntu de 32bits.

Suerte!

Gracias por la rápida respuesta, lo intentaré a ver como van las cosas...

Estaba pensando en pasarme a Gnash, aunque la última vez que lo use terminé llevandome una gran decepción
En línea

j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 23:43 pm »

Podrías probar gnash, la verdad nunca lo usé y espero que html5 se haga popular asi nos despreocupamos de los problemas que traen los plugins de flash ;D
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2011, 23:47 pm »

Podrías probar gnash, la verdad nunca lo usé y espero que html5 se haga popular asi nos despreocupamos de los problemas que traen los plugins de flash ;D
+1
Igualmente espero que HTML5 pueda alfin acabar con flash y sus similares
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2011, 19:54 pm »

Bien después de pasados unos días y realizar las pruebas respectivas con versión Flash en 64 Bits, todo ha ido de maravilla y el bug que antes se presentaba ya no se presenta más, además ahora puedo hacer click secundario sobre las partes que están contruidas en flash como los Banners situación que antes producia un Cuelgue del navegador.

Así que esto queda solucionado y cerrado
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un cable con flash y firefox(Solucionado) « 1 2 »
Diseño Gráfico
Man-In-the-Middle 13 5,851 Último mensaje 27 Diciembre 2006, 18:23 pm
por Man-In-the-Middle
Problema Wifi en Ubuntu 12.10 [Solucionado]
GNU/Linux
Castiblanco 5 11,827 Último mensaje 19 Enero 2013, 06:03 am
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines